Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Myriam quiere ser 'chica de cuidado'

Notimex

MÉXICO, DF.- La ganadora de la primera generación del reality show La Academia, Myriam Montemayor, manifestó su interés de actuar en la telenovela Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, protagonizada por sus compañeros Víctor García y Raúl Sandoval.

"Me gustaría mucho tener la oportunidad de actuar y lo haría siempre y cuando no afecte la promoción de mi disco", dijo la intérprete, quien también obtuvo el tercer lugar del Desafío de Estrellas, producido por Televisión Azteca.

En entrevista, explicó que por el momento su posible incorporación al elenco de Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad es sólo un rumor, ya que los productores o directivos de la televisora del Ajusco no le han dicho nada de manera formal.

Montemayor comentó que su intención es conocer también el ámbito actoral porque, argumentó, "eso forma parte de una artista completa”.

No obstante, mencionó que lo suyo es cantar y que por ello en estos momentos intensifica la promoción de su disco Myriam una Mujer, que contiene algunos de los temas que interpretó durante su estancia en La Academia.

Informó que esta producción discográfica lleva 130 mil copias vendidas, por lo que se encuentra cerca de obtener un Disco de Platino.

Myriam Montemayor Cruz explicó que su asistencia al reality show Homenaje a... se debe a que su propósito es "ofrecer lo mejor para el público que me ha apoyado".

"Participo no para ganar, sino para hacer lo que me gusta y entregarme en el escenario".

La regia asegura que los cinco meses que estuvo en La Academia no fueron suficientes para demostrar cómo es en la realidad

Hay artistas que, al ver fotos de su pasado, lo primero que hacen es ruborizarse y pedir que quemen el material, del cual casi siempre sienten vergüenza.

Cuando a Myriam Montemayor Cruz, ganadora de La Academia, le dieron libertad para llenar las páginas del libro de su primer álbum discográfico, ella corrió y sacó del baúl de los recuerdos las fotografías que han marcado las etapas de su vida desde la niñez.

En las 16 fotografías, una bebé de ojos redondos y expresivos llora en los brazos de una mujer, una niña duerme despreocupada como si soñara en convertirse en estrella y una adolescente con el cabello humedecido mira a la lente como irradiando sensualidad.

En todas las gráficas, el común denominador que se repite es una mirada profunda que guarda sueños de gloria... los sueños que empiezan a hacerse una realidad.

"En cada canción hay mucho de mí. En este disco quiero compartir mis emociones, mis sentimientos, y las fotografías que son todas las etapas de mi vida. Quiero que me conozca la gente por dentro y por fuera.

"Mi niñez yo la disfruté muchísimo, siempre jugaba a que cantaba, me maquillaba, tenía mi micrófono y cuando sabía de alguna audición, le decía a mi mamá para que me llevara", comenta emocionada.

Por los ojos de Myriam han pasado las imágenes más bellas de sus últimos años. La vida le ha permitido superar retos como cantar frente a miles de personas, dar las mejores notas en los concursos y vencer la presión de éstos.

El concurso musical, además de otorgarle fama y reconocimiento, le ha permitido a la joven vencer los nervios que antes le negaban la posibilidad de crecer.

RELACIONADA

Le gusta el cine

En su época de colegiala, Myriam recuerda las idas al cine con sus amigas, cuando asistía a ver a grupos musicales y los días en los que se peleaba en la escuela. ¿Qué puede faltar por conocer de una joven que fue vista por todo México a lo largo de cinco meses? A sus 22 años de edad responde que todavía hay mucho que la gente no ha visto.

Hoy, luego del huracán de emociones que ha vivido por todo el País por su triunfo en La Academia y su tercer lugar en Desafío de Estrellas, la joven de largas pestañas está de nuevo en la Ciudad, pero, claro, en diferentes circunstancias.

Ahora corre de un lugar a otro, siempre acompañada de su hermano, Yayo, y su mamá, María del Refugio. Su hermano es su asesor de imagen y su mamá, además de ser su fan número uno, en ocasiones se convierte en encargada de relaciones públicas.

"Mi familia es el motor que me mueve. Ellos me apoyaron cuando estaba dentro de La Academia y ahora están conmigo", manifestó.

El último y se van

El conductor Alan Tacher dio a conocer los nombres de los ex alumnos de La Academia de TV Azteca que participarán en el Homenaje a... las grandes canciones, que se llevará a cabo el 21 de este mes y donde Héctor Zamorano Guítar se consolidará como el integrante que más participaciones tuvo durante este acontecimiento.

-Durante la emisión de Cada Mañana, Tacher, en coordinación con Luz Blanchet, Francisco de la O y Laura Luz, conductores del mismo, informó que el siguiente homenaje será el último que se celebre en este año, ya que a partir del 28 de los corrientes dejará su lugar al nuevo reality show Estrellas de Novela.

-Mencionó entonces a los cantantes que participarán en esta ocasión, la cual se distinguirá por la interpretación de los temas que se mantuvieron en los primeros sitios de popularidad durante su época y que a la fecha siguen siendo recordados.

-Myriam Montemayor Cruz, ganadora de la primera generación de La Academia de TV Azteca, tendrá a su responsabilidad la canción No me Enseñaste, que la mexicana Thalía llevó a la fama hace unos meses.

-Yahír Othón Parra, quien se distingue como el consentido de las mujeres, interpretará en su estilo peculiar Entre dos Tierras, del desaparecido grupo Héroes del Silencio.

En su oportunidad, Nadia Yvonne López Ayuso será quien ponga voz a Con tu amor, éxito del cantautor Juan Gabriel, mientras que Estrella Benigbé Veloz hará lo propio con Caballo Viejo.

-Quienes continúan en la lista son Víctor Alejandro García Pérez y Raúl Sandoval de la Torre, protagonistas de la telenovela Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, quienes tendrán a su cargo las melodías Una Aventura y ¿Qué te ha Dado esa Mujer?, respectivamente.

-Fabricio y Andrea, quienes se integraron días después a las clases de la segunda generación, cantarán por separado el tema de La Banda El Recodo Las Vías del Amor y el afamado Estabas Ahí, de Moenia.

-Vamos pa’la Conga es la melodía que será interpretada por Héctor Zamorano Guitar y What’s Up?, en voz de Laura Isabel Caro Beltrán.

-Por último, Alan Tacher agregó que Antonia Salazar Zamora cantará El Negro Africano, Adrián, el reconocido tema Provócame, y Alejandro Hernández Danel, la canción Un Gato en la Oscuridad, que hizo triunfar al argentino Miguel Mateos en la década de los ochenta.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx