Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Reportan estable a Antonio Aguilar

Notimex

MÉXICO, DF.- El cantante y actor mexicano Antonio Aguilar, quien fue internado el pasado sábado en un hospital del sur de la Ciudad de México a causa de una bronquitis crónica.

El octagenario actor, protagonista de varios filmes mexicanos, se encuentra ya estable de salud, por lo que los doctores que lo atienden estiman que pudo ser dado de alta ayer o ahora por la mañana, informó un amigo cercano a la familia.

La fuente explicó que durante su estancia en el nosocomio "Tony" Aguilar, como es conocido en el medio artístico, ha estado acompañado por su esposa, la también cantante Flor Silvestre, y su hijo Toño Aguilar, quienes no se separaron del actor.

Antonio Aguilar nació en 1919 en Villanueva, Zacatecas, y durante su trayectoria artística iniciada en 1950 en la XEW ha participado en decenas de películas y grabado varios álbumes, que le han significado un sinnúmero de éxitos.

Productor de cine, quien es uno de los personajes del medio artístico más querido, ha participado en cintas como Ahora soy Rico (1952), El Caballo Blanco (1961) y El Alazán y el Rosillo (1964), en las que ha alternado con otras grandes figuras del cine nacional.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx