Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Se lesiona funcionario en arranque de Ecobici

EL UNIVERSAL

José de Jesús Covarrubias, director de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, resultó lesionado al perder el control de una bicicleta en un intento de esquivar un auto, en el cruce de las cales Río Rhin y Río Pánuco, de la colonia Cuauhtémoc.

Alrededor de 50 biciestaciones, con 500 metros de separación, se colocaron en avenida Paseo de la reforma, entre las colonias Cuauhtémoc y Juárez, como parte del programa Ecobici, que arrancó este martes.

El programa consiste en un ssistema de bicicletas públicas y con ello el Gobierno del Distrito Federal (GDF) busca impulsar este transporte para trayectos cortos o intertramos de Metro o Metrobús.

De acuerdo con información radiofónica de Reporte 98.5, el programa incluye mil 114 bicicletas disponibles para que quienes trabajen o vivan en las colonias Hipódromo, Juárez, Cuauhtémoc y Roma Norte puedan utilizarlas y se realizó en asociación con la empresa Clear Channel Outdoor, la cual ha aplicado este modelo en varias ciudades de Europa y Estados Unidos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 501295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx