15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se lesiona funcionario en arranque de Ecobici

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
martes 16 de febrero 2010, actualizada 11:07 am


Enlace copiado

José de Jesús Covarrubias, director de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, resultó lesionado al perder el control de una bicicleta en un intento de esquivar un auto, en el cruce de las cales Río Rhin y Río Pánuco, de la colonia Cuauhtémoc.

Alrededor de 50 biciestaciones, con 500 metros de separación, se colocaron en avenida Paseo de la reforma, entre las colonias Cuauhtémoc y Juárez, como parte del programa Ecobici, que arrancó este martes.

El programa consiste en un ssistema de bicicletas públicas y con ello el Gobierno del Distrito Federal (GDF) busca impulsar este transporte para trayectos cortos o intertramos de Metro o Metrobús.

De acuerdo con información radiofónica de Reporte 98.5, el programa incluye mil 114 bicicletas disponibles para que quienes trabajen o vivan en las colonias Hipódromo, Juárez, Cuauhtémoc y Roma Norte puedan utilizarlas y se realizó en asociación con la empresa Clear Channel Outdoor, la cual ha aplicado este modelo en varias ciudades de Europa y Estados Unidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...