Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Eliminan a Gima en el voli regional playero

El equipo de la categoría Juvenil Superior femenil del Club Gima Torreón quedó en tercer lugar en la eliminatoria regional de voleibol playero, rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2010.  (Archivo)

El equipo de la categoría Juvenil Superior femenil del Club Gima Torreón quedó en tercer lugar en la eliminatoria regional de voleibol playero, rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2010. (Archivo)

TORREÓN, COAH

El equipo de la categoría Juvenil Superior femenil del Club Gima Torreón quedó en tercer lugar en la eliminatoria regional de voleibol playero, que llegó ayer a feliz término en la ciudad de Monterrey, después de tres días de competencia en las instalaciones del Parque Niños Héroes, con miras a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2010.

La dupla de voleibolistas de playa del Club Gima Torreón, estuvo integrada por Paula Carolina López Rangel y Estefanía Ibarra Silva, quienes representaron a Coahuila.

En su primer partido de la eliminatoria regional, que tuvo lugar el sábado, obtuvieron un triunfo de dos sets a cero frente a San Luis Potosí. Ese mismo día cayeron ante el representativo de Nuevo León dos sets a cero, empatando su marca en un juego ganado y uno perdido.

Ayer se jugaron el pase a la etapa nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil frente a la Selección de Tamaulipas, habiendo perdido dos sets a cero en un partido muy peleado de principio a fin.

Con la derrota sufrida quedó eliminado el equipo de la categoría Juvenil Superior femenil del Club Gima Torreón de la Olimpiada Nacional 2010.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de la categoría Juvenil Superior femenil del Club Gima Torreón quedó en tercer lugar en la eliminatoria regional de voleibol playero, rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2010.  (Archivo)

Clasificados

ID: 499234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx