Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Legalmente Rubias

La tendencia para 2010 es ser rubia, pero... ¿estas famosas se ven bien así?

La tendencia para 2010 es ser rubia, pero... ¿estas famosas
se ven bien así?

La tendencia para 2010 es ser rubia, pero... ¿estas famosas se ven bien así?

EL SIGLO DE TORREÓN

Ser rubia será lo “in” a lo largo de 2010. El estilista y diseñador de imagen César Lara dice que en los próximos meses teñirse el cabello de dorado o rubio platinado significará estar a la moda.

Desde ahora, las famosas del mundo del espectáculo nacional e internacional ya tienen a un nuevo juez “fashionista”, quien desde la Comarca Lagunera les aconseja a ocho de ellas si deben cambiar su look o bien hacer un ajuste al mismo.

Se trata del estilista y diseñador de moda, César Lara,descubridor de la lagunera Mariana Bayón, la Mexico’s Next Top Model.

En la década de los noventa, César destacó en el mundo del maquillaje y el diseño de imagen, lo cual le llevó a trabajar al lado de reconocidas figuras del espectáculo.

Anahí está out

“Con un rostro tan lindo yo me haría de todo. Anahí debería probar la alta costura y teñir su cabello a plata. Las extensiones ya están ‘out’”.

Beyoncé... como sea está bien

“Honestamente, a Beyoncé, no hay que proponerle nada porque ha lucido como ha querido. Con el rostro egipcio que tiene, no hayas ni por dónde empezar a maquillarla, pues es para mí uno de los rostros más caros en la industria de la belleza, incluso, se puede dar el lujo de lucir rubia”.

Hilary a la Taylor

“A Hilary Duff por el eso le bajaron al niñote Joel Madden de la banda Good Charlotte. Sigue con su imagen de chica que sólo quiere divertirse y además falsa mojigata. Ya es hora de verla partir plaza con una imagen de mujer fatal con un toque cursi, tipo Taylor Swifft”.

Thalía mejor morenaza

“No son todas las que están ni están todas las que son. Thalía no se preocupa de su imagen porque tiene la mitad del mundo ganado. Aunque bueno, igual y para que atrajera las miradas del espectáculo de Hollywood teñirse el cabello muy oscuro”, contrario a lo que marca la tendencia.

Megan Fox, dorado como el sol

“Últimamente le he apostado más al cabello rubio. Mi concepto al rubio y plata no cambia. Un tip para mis amigas, en este 2010, viene mucho el color oro en el cabello. Creo que Megan, con toda esa seguridad que tiene, debería arriesgarse a teñirse el cabello dorado como el sol”.

Miley, cambio total

“Esta sería otra propuesta para la chica Miley Cyrus. En el vestuario, hoy en día, que estamos en las últimas de invierno, no todo debe ser morado, ¡Chicas! También es momento de sacar los oros, shedrones y naranjas. Lo que sí me gusta bastante es el color de cabello de Cyrus”.

Paulina Rubio, ¡atrévete!

“Paulina sigue con la idea de que los caballeros las prefieren “brutas”, perdón, rubias. Mi Chica Dorada, eres el orgullo de México, tu cabello merece un salón de altura. Mi propuesta sería este moñote, platinas y más futurista...¡Don’t say goodbye!”.

‘La dulce’ Guzmán

“Con la figura de ‘Show Girl’ Ale nunca será tomada en serio. Aunque canta muy bien, a la Guzmán, preferiría verla con una cabelleramás larga, bronceada y menos cirujeada. Es rockera, pero también es dulce”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La tendencia para 2010 es ser rubia, pero... ¿estas famosas
se ven bien así?

Clasificados

ID: 499149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx