Durango

Sin aparecer un par de agentes policiales

Sin noticias. Los agentes de la Policía Municipal no han recibido noticia alguna sobre el paradero de sus compañeros, quienes desaparecieron el jueves pasado, por lo que siguen alertas en los operativos para ver si obtienen alguna pista sobre su ubicación; la Procuraduría ya investiga el caso.  EL SIGLO DE DURANGO

Sin noticias. Los agentes de la Policía Municipal no han recibido noticia alguna sobre el paradero de sus compañeros, quienes desaparecieron el jueves pasado, por lo que siguen alertas en los operativos para ver si obtienen alguna pista sobre su ubicación; la Procuraduría ya investiga el caso. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

La Procuraduría General de Justicia se encuentra investigando la desaparición de dos agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ya que desde la semana pasada sus familiares no saben nada sobre su paradero; en la denuncia interpuesta en la Coordinación de Agentes del Ministerio Público se señala que sólo encontraron la camioneta Cherokee en la que se presume que circulaban.

 ENCONTRARON LA CAMIONETA

Agentes de la Policía Preventiva comentaron que desde el jueves pasado no saben nada de sus compañeros, el comandante Federico Torres Álvarez y la agente Dora María Irigoyen, quienes trabajaron en la corporación hasta el miércoles.

Agregaron que fueron los familiares los que se presentaron en la corporación para preguntar por ellos, ya que no llegaron a su casa.

Posteriormente acudieron a las instalaciones de la Procuraduría estatal para interponer la denuncia formal por desaparición.

Por su parte los agentes investigadores desde que tuvieron conocimiento del caso se abocaron a la indagatoria correspondiente pero hasta ayer por la tarde no se sabía nada sobre su paradero, sólo hallaron la camioneta.

Operativo

Teléfonos

Última vez

Preocupación entre policías

Tras conocerse la noticia sobre la desaparición del comandante Federico Torres Álvarez y la agente Dora María Irigoyen Álvarez, ambos elementos activos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, sus colegas mostraron preocupación, inclusive han montado operativos para ver si pudieran encontrarlos ya que al enterarse sólo localizaron la camioneta Cherokee propiedad del comandante.

Los familiares de los desaparecidos también han estado pidiendo el apoyo de la ciudadanía para poder encontrarlos.

Piden que si alguien tiene conocimiento sobre su paradero se comunique a los teléfonos 817-03-55 y al celular 128-28-94.

Los agentes de la Policía Municipal y de la Subdirección de Vialidad realizaron un recorrido de búsqueda y encontraron la camioneta Cherokee. Siguen implementando operativos con la esperanza de hallarlos.

Los familiares de los desaparecidos piden el apoyo de la ciudadanía, en caso de que tengan noticias que se comuniquen al 817-03-55 y 618-128-28-94.

Personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que los agentes fueron vistos por última vez el pasado jueves a bordo de la Cherokee del comandante.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin noticias. Los agentes de la Policía Municipal no han recibido noticia alguna sobre el paradero de sus compañeros, quienes desaparecieron el jueves pasado, por lo que siguen alertas en los operativos para ver si obtienen alguna pista sobre su ubicación; la Procuraduría ya investiga el caso.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 494625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx