20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Ofrecen un millón de dólares por asesinar a Micheletti

Notimex/Tegucigalpa.
viernes 08 de enero 2010, actualizada 1:49 pm

Enlace copiado

El gobernante de facto de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró hoy que un venezolano ofreció un millón de dólares a sicarios que operan en este país para que lo asesinen.

'Nosotros hemos confirmado que un ciudadano venezolano hizo la oferta de un millón de dólares', dijo Micheletti en declaraciones a la radioemisora local HRN, en las que aseguró además que redoblará las medidas de seguridad en su entorno.

La semana anterior, el mandatario de facto expresó su temor de que al dejar el poder -el próximo 27 de enero-, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, contrate sicarios para asesinarlo.

Señaló que una vez que termine el mandato, se reintregará a la presidencia del Consejo Central Ejecutivo del gobernante Partido Liberal, cargo que hasta el 28 de junio era presidido por Patricia Isabel Rodas, canciller del gobierno del presidente Manuel Zelaya.

Su labor, dijo será 'tratar de limpiar (el colectivo) de los comunistas que hay allí dentro, para que quede un partido verdaderamente democrático'.

Reiteró que ni con presiones nacionales e internacionales abandonará la Presidencia antes del 27 de enero, día cuando termina el periodo del derrocado presidente Zelaya y fecha en que asume Porfirio Lobo Sosa, ganador de las elecciones generales del pasado 29 de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...