26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

CBLL inicia resello de licencias

TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 08 de enero 2010, actualizada 2:35 am

Enlace copiado

La H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón tiene ya abierto el proceso de resello de licencias de luchador, y de acuerdo a su titular, Ramón Luján Meneses, dicho trámite se realiza con el 50 por ciento de descuento durante todo el mes de enero.

De acuerdo al padrón existente en este organismo municipal, se cuenta con alrededor de 140 elementos, de los cuales, a ocho días de haber iniciado el 2010 apenas seis gladiadores han acudido a cumplir con este requisito, situación hasta cierto punto normal.

El costo normal del resello es de sólo 100 pesos, mientras que la cuota a pagar por una nueva licencia es de 200 pesos, sin embargo, durante el mes de enero se ha fijado un descuento del 50 por ciento para quienes deseen mantener vigente la citada licencia.

El objetivo de esta medida, aseguró Luján Meneses, es lograr que todos los elementos estén debidamente regularizados y puedan realizar su trabajo en las diferentes arenas de la Comarca Lagunera, incluso, salir a otros escenarios del país.

Destacó que en breve habrá de reunirse con la nueva titular de la Comisión Municipal del Deporte, Silvia Garza Fernández, a fin de definir las formas y procedimientos para que los gladiadores se realicen los exámenes médicos necesarios, a fin de que comprueben su buen estado de salud y su estado óptimo para el desarrollo de esta actividad.

Con la misma autoridad del deporte, dijo que se trabajará en conjunto para establecer plazos definitivos para lograr que todos los gladiadores cumplan con sus obligaciones respecto a la comisión que hasta el momento él preside.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...