Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Nadia dará el grito en Los Ángeles

Notimex

MÉXICO, DF.- Nadia Ivonne López Ayuso, ex alumna del reality show La Academia, anunció que viajará a Estados Unidos para, el próximo lunes, participar en la noche mexicana que se ofrecerá en Los Ángeles, California, a connacionales que viven en aquella ciudad.

Entrevistada luego de firmar autógrafos en una plaza comercial del sur de la ciudad, Nadia explicó que su presencia en esa velada, en la que aparecerá ataviada con el tradicional traje charro, se realiza según las gestiones de su disquera y casa televisiva.

Agregó que al volver de territorio estadounidense visitará su natal Oaxaca, el 18 de septiembre, para donar sillas de ruedas a las instituciones que requieran este apoyo, tal y como lo prometió la semana pasada, al ganar el premio de Homenaje a...

En cuanto a su siguiente participación en el mencionado programa dominical, comentó que será el 14 de septiembre y con motivo de las fiestas patrias entonará música ranchera, ahora con La Vikina.

No obstante, aclaró que su intención por ahora no es dedicarse a la música ranchera, pues por ser el inicio de su carrera prefiere incursionar en todos los géneros, aunque después, dijo, si le gustaría dedicarme de lleno a la música vernácula.

Nadia estuvo en una tienda de discos donde firmó autógrafos a la gente que compró su primer álbum discográfico homónimo, del que por cierto, comentó, ya ha vendido más de 140 mil copias, por lo que confía en breve alcanzar el disco de platino.

La joven logró reunir a más de 150 personas, en su mayoría jóvenes, quienes se dieron cita desde temprano para obtener la firma de su artista preferida.

Aunque no tuvo la convocatoria de otras ocasiones, Nadia causó revuelo entre sus fans que la apoyaron con pancartas de admiración y apoyo a la carismática oaxaqueña.

Alumnos preparan Homenaje a México

El noveno concierto de Homenaje a..., que se realizará el 14 de los corrientes por TV Azteca, los ex alumnos de las dos generaciones de La Academia rendirán un tributo a la música mexicana.

No obstante que se anunció que Yahir Othón Parra -ganador de Desafío de Estrellas-, no participaría más en los conciertos de Homenaje a..., el intérprete de Alucinado estará en el espectáculo, con Como Quien Pierde a una Estrella, éxito del cantante y actor Alejandro Fernández.

La música mexicana llegará hasta el escenario del Ajusco con la interpretación de temas de José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Tigres del Norte y Pedro Infante.

Van por premio

De acuerdo al sorteo realizado en Cada Mañana, los alumnos que participarán el próximo domingo son Ana Lucía Salazar, Érika Alcocer, Laura Caro, Myriam Montemayor, Nadia López y Rosalía de León. Antonia Salazar, Freddy Bautista, Manuel Mancillas, Miguel Ángel Rodríguez, Raúl Sandoval y Víctor García.

Ana Lucía interpretará Te Quedó Grande la Yegua, del grupo Límite.

Antonia, Leña de Pirul, de la Banda Machos.

Érika, Los Laureles y Tristes recuerdos.

Miriam interpretará Ojalá que te Vaya Bonito, de José Alfredo Jiménez.

Nadia, La Bikina.

Rosalía, Contrabando y traición.

Freddy interpretará ¿Y Todo Para Qué?

Manuel, El Cantador.

Miguel Ángel cantará Te Solté la Rienda.

José Alfredo Jiménez.

Raúl Sandoval y Víctor García interpretarán La Verdolaga y Sabes una cosa, éxitos de Pedro Infante y el Mariachi Vargas, respectivamente.

Los trece participantes cerrarán el concierto con el tema México Lindo y Querido.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 49050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx