Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Estrenan 'Unce upon a time in México' en NY

New York, EU, (EFE).- La película "Once upon a time in Mexico", de Robert Rodríguez, se estrenó en Nueva York con una proyección de gala a la que asistieron sus protagonistas, su director y otros actores del reparto.

Numerosos admiradores, y algunos curiosos atraídos por la presencia de cámaras de televisión y fotógrafos, se aglutinaron en la entrada de una sala de cine situada en Broadway para saludar y ver de cerca a Antonio Banderas, Johnny Depp y Salma Hayek.

Los actores acudieron en limusinas y, tras saludar y lanzar algunas palabras de agradecimiento a sus admiradores, entraron en el cine donde posaron para los fotógrafos junto Robert Rodríguez.

Banderas se presentó ante sus muchas admiradoras con unas gafas oscuras, un traje negro y una camisa del mismo color con motivos asimétricos en blanco, aspecto que recordaba al del personaje que actualmente interpreta en el musical "Nine".

Junto a él caminaba su esposa, Melanie Griffith, quien desde hace unas semanas también actúa en un musical, "Chicago", y acudió a la cita con un vestido rojo de corpiño muy ceñido.

De riguroso negro y un conjunto también marcando la figura iba la mexicana Salma Hayek, peinada con un elegante moño, mientras que Johnny Depp eligió un traje negro de rayas blancas que lucía con una camiseta que le daba aire desenfadado.

Por la alfombra roja, pasaron también otras caras conocidas del público neoyorquino, entre ellos el cantante Enrique Iglesias, quien debuta en el cine con esta película, en la que tiene un pequeño papel de músico armado con pistolas.

Iglesias asistió acompañado de la tenista Anna Kournikova, vestida con un conjunto blanco muy sexy, con un sujetador y falda de talle muy bajo, que dejaba ver ampliamente el ombligo.

Mientras los actores saludaban, el director de la película se divertía con una pequeña cámara con la que filmaba a los camarógrafos y al público.

"Once upon a time in Mexico" (Erase una vez en México) fue presentada ya en agosto durante el sexagésimo festival de Venecia, pero hasta ahora no había salido en el circuito comercial de Estados Unidos.

La película es la tercera parte de una saga que empezó con "El mariachi" (1992), una cinta de reducido presupuesto con la que Rodríguez se dio a conocer, y "Desperado" (1995), que permitió conocer nuevas peripecias del músico pistolero que se ve forzado a la violencia por las circunstancias.

En esta ocasión, el mariachi interviene para salvar a un presidente de México amenazado por un golpe de Estado impulsado por un sector del Ejército y el narcotráfico.

En el reparto figuran nuevas incorporaciones a esta saga, como Depp y los también estadounidenses Willem Dafoe y Mickey Rourke.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx