Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Tiene nuevo director el Centro de Integración

CIJ. Ayer jueves se presentó al nuevo director del CIJ de Torreón, Rafael Mora Garza.  EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN

CIJ. Ayer jueves se presentó al nuevo director del CIJ de Torreón, Rafael Mora Garza. EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN

CRISTAL BARRIENTOS

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Torreón ya cuenta con nuevo personal, y a partir de enero funcionará el Centro de Día que atenderá a casos extremos de adicciones.

En rueda de prensa, María San Juana Covarrubias Salinas, coordinadora de la zona Noreste del CIJ, presentó a Rafael Mora Garza como nuevo director de la sede en Torreón.

La coordinadora explicó que en el CIJ de Torreón trabajarán nueve personas, de las cuales ya fueron contratadas cuatro. A partir de la próxima semana estará completa la plantilla.

"De las 14 plazas que tenía el CIJ de Torreón, tres serán trasladadas al centro de Piedras Negras, pero es importante que la gente sepa que esta sede no se cierra y que por el contrario hay nuevos proyectos".

El Centro de Día, ubicado en la Prolongación Juárez, esquina De Podas de la colonia Valle del Nazas, atenderá casos extremos de personas con un consumo problemático, es decir, que no trabajan ni estudian.

"La Laguna es una zona de riesgo y requiere de muchos esfuerzos y coordinación, por eso para 2010 abriremos el Centro de Día que es un programa de apoyo especial para esta región".

En el Centro de Día se brindará atención de segundo nivel a los casos extremos como las personas adictas que requieren de un tratamiento intensivo de por lo menos 10 horas diarias.

→ No cerrará la sede.

Cambio de personal

El CIJ de Torreón dio a conocer que:

⇒ Rafael Garza Mora será el nuevo director.

⇒ Contará con nueve trabajadores, de los cuales cuatro ya fueron contratados.

Leer más de Torreón

Escrito en: CIJ

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CIJ. Ayer jueves se presentó al nuevo director del CIJ de Torreón, Rafael Mora Garza.  EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN

Clasificados

ID: 486692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx