Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Le sale caro el Grammy a Juanes

EFE

Bogotá, Colombia.- Los cinco premios Grammy Latino que ganó el miércoles el cantante colombiano Juanes, le costaron 70 mil dólares en remuneraciones a sus músicos, dijo su representante, el periodista y empresario artístico Fernán Martínez Mahecha.

Según Martínez, Juanes prometió a sus músicos y técnicos, 14 personas en total, que les obsequiaría a cada uno de ellos mil dólares por cada trofeo que ganara.

Juanes obtuvo los cinco premios en igual número de nominaciones y cada vez que tuvo que salir a recibirlos al escenario, fueron 14 mil dólares menos en su cartera.

El cantante colombiano se llevó cinco galardones como Mejor Solista Rock, Mejor Canción Rock, Mejor Composición, Mejor Álbum y Grabación del Año, en la IV Ceremonia Anual del Grammy Latino celebrada en Miami. “La oferta le costó 70 mil dólares y 14 compañeros felices con cinco mil dólares de bono que no contaban”, dijo Martínez en una crónica suya, publicada por el diario El Tiempo de Bogotá, en el que trabajó hace unos años.

“Juanes tendrá que hacer varios conciertos gratis para pagar su promesa, el mejor negocio que ha hecho en su carrera”, agregó.

Ahora Juanes, manifestó Martínez, “tiene nueve Grammy, cuatro premios Lo Nuestro, tres premios MTV, cuatro premios Amigo y tres premios Oye” y “mi oficina parece la del dueño de una academia de taekwando (...) son tantos trofeos que parecen de mentira”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx