Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Estatua de Lucía Méndez estrena vestido

SUN-AEE

Los Ángeles, EU.- La actriz y cantante Lucía Méndez le cambió el vestido a su estatua, la cual desde hace 16 años está en el Museo de Cera en Hollywood.

La cantante acudió el sábado por la tarde al lugar y ahí convivió con sus fans y medios de comunicación que estaban para ser testigos del momento.

A bordo de una limusina blanca, Lucía arribó al museo acompañada por toda su comitiva para iniciar la ceremonia.

Con gritos, aplausos y pancartas, la artista fue recibida por sus seguidores, quienes estaban desde temprana hora en el museo para ganar el mejor lugar y así estar cerca de su ídolo.

“Estoy muy contenta, porque la gente está muy emocionada al verme aquí y creo que soy la única latina que está en el museo”, dijo.

“Ya le hemos cambiado varias veces el vestido a la estatua y ahora tiene que ver con el look de mi nuevo disco, que muy pronto voy a estrenar”, comentó.

“Cambiarle el vestido a la estatua me trae mucha suerte, es como un símbolo y esta vez quiero que sea igual”, refirió.

También le dio mucho gusto conocer al nuevo director del museo, estar al lado de los fans y de los representantes de los medios de comunicación, porque hace tiempo que no venía a Los Ángeles.

La estatua de Lucía se encuentra al lado de la de Tom Cruise y sólo ella, Cantinflas, Celia Cruz, Anthony Quinn y Antonio Banderas son los latinos que sobresalen en la galería del museo de cera.

-¿Qué opinas de que al lado de tu estatua está la de Tom Cruise? “Pues muy bien. Está muy guapo y es muy exitoso.

Lucía también vino a esta ciudad para participar en un festival gay latino, en donde fue nombrada la reina del evento”.

-¿Qué significó para ti que te hayan elegido como La Reina de los Gays? “Me siento muy halagada de ser la reina de la comunidad gay. Estoy muy contenta. Agradezco muchísimo a toda esa gente sensible, maravillosa, que me ha dado tanto en la producción, discos, dirección y en muchas cosas bellas. También estoy feliz porque vamos a poder recaudar fondos para todas las personas que padecen de Sida”.

-¿Qué planes hay en el carrera de Lucía? “Hay varios, como el que estoy leyendo un guión en inglés que pienso hacer de una película. También estoy por estrenar mi disco y un nuevo perfume.

Me han preguntado mucho si voy a hacer una telenovela, que si Televisa ya me ofreció una y quiero decir que no. Televisa no me ha ofrecido nada”.

-¿Cuando sale a la venta tu perfume y cómo se va a llamar? “Es una fragancia muy especial y se va a llamar Vive de Lucía Méndez y tendrá un control de calidad muy increíble y aparte va a ser algo para el amor, para la gente, para que haya mas parejas, menos rompimientos, porque la verdad, estamos preparándolo”.

-¿Cómo será tu nuevo disco? “Tengo varios compositores, está muy bien logrado; es un disco versátil. Tengo un dueto con Los Tucanes de Tijuana y también me escribió un tema el compositor de Paquita la del Barrio que se llama Que te Ruegue tu Madre, que es muy fuerte, es chistoso el título, es como la gran travesura de mi disco.

Está muy rico, rítmico; tiene baladas muy sabrosas y creo que me doy la oportunidad una vez más de volver a levantar este show que tanto me han pedido y estar con el público en vivo y a todo color”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx