Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Partido del Recuerdo en el Corona

TORREÓN, COAH.- El próximo domingo en la cancha del Estadio Corona, en punto de las 13:00 horas, se jugará el Partido del Recuerdo entre los equipos Santos Laguna “B” y un combinado de jugadores del Club Santos Laguna. El mismo será previo a lo que será el duelo de Primera División entre los Guerreros del Santos Laguna y los Tiburones Rojos del Veracruz.

Este duelo, es un homenaje a los elementos que fincaron los cimientos de lo que hoy es el Club Santos Laguna, que surgió en la entonces Segunda División “B” (hoy Segunda División) y que después de lograr su ascenso a la Segunda División “A” y pelear por varios años por su ascenso al máximo circuito, consiguió situarse en él al comprarse la franquicia de los entonces Ángeles de Puebla.

Anoche en conocido restaurante de esta ciudad, una buena cantidad de jugadores santistas de antaño se reunieron con la finalidad de festejar un aniversario más de vida de este club y ultimar los detalles con respecto a lo que será este duelo amistoso entre quienes alguna vez vistieron la casaca de Santos Laguna.

Dentro del grupo de elementos que figuran como responsables de la organización se encuentran: Guillermo “Choque” Galindo, uno de los grandes jugadores laguneros que han surgido del Santos Laguna y que fue fundador del mismo.

Los asistentes a la reunión se comprometieron a dar su mejor esfuerzo en la cancha y ofrecer un buen espectáculo a los miles de aficionados que seguramente llenarán el graderío del Corona, pero ante todo, dijeron estar dispuestos a brindarse en la cancha y disfrutar de esta oportunidad que les permitirá recordar tiempos pasados, en los que vivieron momentos importantes en un club que nació humilde, pero con grandes aspiraciones, las que poco a poco ha capitalizado.

Entre los elementos participantes en el partido se encuentran los siguientes: Luis Lozoya, Joel Flores, Karim Atiye, Gerardo Balderas, Juan “La Cotorra” Rodríguez Arellano, Tomás Moreno, Julio Mendoza, Víctor García, Julio Mendoza, Héctor Montañez, Jesús Gómez, Óscar “Rambo” Torres, Martín Martínez, José Luis “Chato” Ortega, Salvador Mariscal, Severo Hernández, José González, Juan Álvarez, Gerardo García, Gerardo Dávila, José Guadalupe Romo, Carlos González, Luis Alberto González y Fernando de la Rosa.

También se encuentran considerados José Próspero Hernández, Octavio Hernández, Fernando Gil, Guillermo “Curita” Gómez, Antonio Alcántara, Mario Palacios, Rogelio Ostos, Manuel Parra, Sergio Morales, Carlos “Topoyo” Orozco, Guillermo “Choque” Galindo, José Guadalupe Rubio, José Luis “Puma” Rodríguez, Leobardo “Nono” Ávalos, Juan Flores, Armando “Mandis” Aguilar, Ildefonso Ríos, Enrique Suárez, Bismark Rodríguez, David Solís y Carlos Vázquez, entre otros.

Entre los miembros del cuerpo técnico y colaboradores de antaño en la organización santista estarán, entre otros: José Díaz Couder, Alfonso Huesca, Guillermo Olvera, Javier García, Juan M. Ramírez, Carlos Ortiz, el doctor Asaad Abraham Mina y José Haro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx