Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

María Inés combinará canto y actuación

SUN-AEE

México, DF.- María Inés, ex alumna de la primera generación del programa de Televisión Azteca La Academia anunció, tras lanzar su primer álbum como solista, que tratará de combinar su carrera de cantante con la actuación para dar vida una villana en una telenovela.

Después de participar en el melodrama juvenil Enamórate, la cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, dijo que espera para el próximo año que le propongan trabajar en una producción de Televisión Azteca.

Sobre su primera producción discográfica, la ex alumna dijo que sólo decidió incluir cuatro temas inéditos y los demás fueron tomados de su actuación en los conciertos dominicales del reality show. La también estudiante de arquitectura mencionó que espera grabar cinco discos en los próximos años, por lo que dentro de siete meses empezará a seleccionar los temas que conformarán su próximo álbum.

El primer sencillo a promocionar de su este nuevo disco será A Través de tu Recuerdo, e indicó que en breve iniciará con sus presentaciones como solista en diversas plazas del país, donde ya cuenta con seguidores.

“Ha sido difícil para mí estar en esta carrera, sin embargo, estoy emocionada por mi disco y aunque no sé qué pasará más adelante, tengo que dar lo mejor para estar vigente en el gusto del público”, señaló.

La cantante explicó que su miedo a la crítica ha disminuido, dijo que sigue preparándose más para alcanzar el éxito que se ha fijado desde que decidió participar en La Academia.

“Estoy iniciando mi carrera y me gustaría pensar que sí puedo con el paquete. Me siento mucho más preparada que cuando entré a La Academia y he entendido que todo esto es de saber perdurar y resistir. “No sé si soy más actriz o cantante, porque las dos facetas me gustan mucho, pero me gustaría volver a hacer una telenovela con TV Azteca porque la experiencia fue increíble”, expresó María Inés.

La rubia de ojos de color, que dejó sus estudios de arquitectura en Guadalajara para dedicarse al canto, manifestó que se siente comprometida con el público que la apoyó.

María Inés comentó: “Pese a que No Llores por mí Argentina es una de mis canciones favoritas, no fue capricho mío incluirla en este disco, fue decisión tanto de la disquera como mía”.

“Quisimos esforzarnos para hacer un trabajo padre y en conjunto para así no defraudar al público”, agregó la tapatía.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx