Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

David Bowie más cerca de México

Agencias

MÉXICO, DF.- Como un rumor que pronto podría cobrar más fuerza empieza a sonar que David Bowie, el Camaleón, visitará México para dar conciertos en el Auditorio Nacional en enero de 2004, como parte de su inminente gira mundial en promoción de Reality.

Luego de su exitosa presentación de octubre de 1997 en el capitalino Foro Sol ante unas 50,000 personas –en compañía de Erasure y Control Machete-, cuando su arriesgado disco Earthling lo catapultó de nuevo a la cima de la popularidad a ritmo de drum n’ bass, Bowie volvería a México para entregar algunos clásicos y bastante de sus más recientes producciones.

Precisamente en unos días, el lunes 15, saldrá a la venta su nuevo disco, Reality, coproducido por Bowie con Tony Visconti, y del que ya se escucha el sencillo New Killer Star, que sólo está disponible en formato de DVD. Además, el álbum incluirá un tema del fallecido George Harrison (Try Some, Buy Some).

Los cortes de reality

Reality tendrá, por cierto, una edición limitada con un disco doble que llevará, por una parte, el álbum completo, y en el segundo disco, los temas inéditos Your Turn to Drive y Fly junto con la versión 2003 de Rebel Rebel, también incluida en la banda sonora Charlie’s Angels: Full Throttle

New Killer Star.

Pablo Picasso.

Never Get Old.

The Loneliest Guy.

Looking for Water.

She’ll Drive the Big Car.

Days.

Fall Dog Bombs the Moon.

Try Some, Buy Some.

Reality.

Bring me the Disco King.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx