Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

En Super Master, la Sección 35 a semifinales de softbol

Los equipos de la Sección 35 SNTE están participando en el Campeonato Nacional de Softbol en Campeche. En Super Master, la Sección 35 a semifinales de softbol

Los equipos de la Sección 35 SNTE están participando en el Campeonato Nacional de Softbol en Campeche. En Super Master, la Sección 35 a semifinales de softbol

CAMPECHE, CAMP

Con inicio incierto la novena representativa de la Sección 35 del SNTE, de la categoría Super Master, comenzó su participación en el Torneo Nacional de Softbol, ya que fueron sorprendidos por el pitcheo de José Cámara, de Campeche, quienes los doblegaron por marcador de cuatro carreras a dos, perdiendo inmerecidamente Enrique Torres Morales.

En el segundo partido los laguneros hicieron frente al representativo del Distrito Federal, logrando una victoria por score de seis carreras a cuatro, lanzando toda la ruta Antonio Sierra, siendo apoyado por el bateo oportuno de Guillermo Balderas y Raymundo "Charro" Martínez. Pierde Gilberto del Rivero.

Por Tabasco Empresarial, reforzado con tres peloteros de Sonora, cuadrangular de Héctor Pérez, lanzando Rafael Escobosa. Mientras que por los mentores iniciaba Enrique Torres, quien fue relevado en la quinta entrada por Antonio Sierra. Este juego se fue a muerte súbita, una entrada extra, anotando la del gane los del sureste en el octavo rollo, con batazo de Demetrio Ruiz.

En el cuarto duelo, los mentores se enfrentaron a Coahuila, siendo masacrados por la artillería de la 35, siendo el lanzador derrotado, Tomás Calvillo, mientras que el orgullo de Matamoros, Coahuila, recibía el apoyo de su artillería, siendo los mejores bateadores, Guillermo Balderas, Adán Guzmán y Jaime Ibarra.

En el quinto y último juego de la primera ronda, los ahijados de Jorge Alberto Salcido se enfrentaron a Ensenada Empresarial, con la advertencia de que quienes perdieran se irían a casa, ya que estaba calificado Campeche.

Por La Laguna inicia Antonio Sierra. Por los cachanillas su lanzador estrella Héctor Orozco, manteniendo un duelo durante cuatro episodios, cayéndole a palos en el quinto episodio, donde Guillermo Balderas, Marino Antúnez y Raymundo "Charro" Martínez se dieron vuelo con el aluminio, noqueándolos en seis entradas. Solamente tres imparables aceptó el lanzador ganador. Once a cero la pizarra final.

Hoy martes, a las 13:00 horas, en el campo 20 de Noviembre de Campeche, los dirigidos por Antonio González Guadarrama se enfrentarán a Chihuahua, el ganador. El triunfador de este partido irá a la final, a las 17:00 horas, en el mismo campo.

 EN LA CATEGORÍA DE MAYORES SE LLEVAN EL TERCER SITIO

En el primer juego, los adultos mayores de la Liga Magisterial de la Sección 35 cayeron ante DUM de Baja California por marcador de 3-8. En el segundo partido, la gente de Mauro Soto fue masacrada por uno de los fuertes conjuntos de esta categoría, Chihuahua, quedando 11-2. En el tercer partido, los laguneros reaccionaron en la última entrada, anotando siete carreras, dejando tendidos en el terreno a los Alacranes de Durango. Marcador final, 15-14.

En el cuarto desafío, noquearon a los anfitriones, Campeche, quince carreras a tres.

En el quinto partido se perdió contra el campeón del año anterior, Tamaulipas, con pizarra de 9-2.

En el sexto juego sorprendieron a Mexicali Magisterial, doblegándolos tres carreras a una, con pitcheo de Jesús Albino. En el último partido dieron la campanada de la jornada al superar al fuerte conjunto de Tabasco por pizarra de 2-1, con pitcheo de Jesús Requejo, quien se anotó su segunda victoria.

En esta categoría, los mejores bats fueron Antonio Pasos, Jesús Mireles, Miguel Gaytán y Gilberto Cedillo.

 EN MASTER NO SE CALIFICÓ

En la categoría Master, al mando de Aarón Navarrete, solamente lograron tres victorias, frente al Distrito Federal, Coahuila y Quintana Roo, perdiendo contra Ensenada Empresarial, Tabasco y Sinaloa. Dos de estas derrotas fueron por una carrera. En el pitcheo lució Leo Meraz, con dos victorias, y con el bate Jesús Martínez y Javier "Gallo" Arratia.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos de la Sección 35 SNTE están participando en el Campeonato Nacional de Softbol en Campeche. En Super Master, la Sección 35 a semifinales de softbol

Clasificados

ID: 480201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx