Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Balacera en Michoacán deja 4 sicarios detenidos

EL UNIVERSAL

Una balacera registrada la madrugada de este miércoles, que se prolongó por tres alcaldías, dejó un saldo de dos heridos y cuatro detenidos.

Los heridos son un policía municipal y un presunto sicario.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, el enfrentamiento inició en el municipio de Purandio y continuó en los linderos de los municipios de Zacapo y Purépero.

Las autoridades indicaron que el enfrentamiento entre sicarios y policías inició en el municipio de Panindícuaro y se prolongó a Zacapo. Sin embargo en este lugar los sicarios eran esperados por un retén, lo que los obligó a huir a Purépero, donde continúo la balacera.

Elementos de Protección Civil brindaron auxilio a Édgar Moreno Reyes, de 19 años de edad, presunto delincuente, y al policía municipal de Zacapo, Hugo Nava Damián.

La SSP estatal informó que el comando armado fue obligado a rendirse, tras lo cual fueron detenidos Ángel Camacho Terrazas, de 47 años de edad; Juan Camacho García, de 29; un hermano de éste identificado sólo como Jesús, de 22 años, y Luis Fernando García, de 23.

Leer más de Nacional

Escrito en: narco Narcos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 478788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx