Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Manning regresa el espíritu a Potros

Peyton Manning aprovechó para lanzar, a 13 segundos del final, el pase de touchdown de la victoria. (AP)

Peyton Manning aprovechó para lanzar, a 13 segundos del final, el pase de touchdown de la victoria. (AP)

INDIANÁPOLIS, INDIANA

AP

.- Potros de Indianápolis conservó ayer su paso invicto en la actual temporada de la NFL, tras vencer como local 35-34 a Nueva Inglaterra, gracias a una inexplicable decisión del entrenador en jefe de Patriotas, Bill Belichick. El experimentado head coach decidió que su equipo se la jugara en cuarta oportunidad y dos por avanzar con más de dos minutos en el reloj y estando en su propia yarda 28, en lugar de despejar, lo que permitió la serie ofensiva del triunfo de Indianápolis (9-0).

Peyton Manning le ganó la partida a Tom Brady en la llamada "rivalidad de la década", al lanzar cuatro pases de anotación en el Lucas Oil Stadium.

El mayor de los hermanos Manning encontró con sus envíos de touchdown en dos ocasiones a Reggie Wayne, y en una oportunidad a Joseph Addai y Pierre Garcon, en pases de 20, una, 15 y 29 yardas, de manera respectiva. Manning concluyó el desafío con 28 pases completos de 44 intentos para 327 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones. Addai marcó los restantes puntos de la noche de Indianápolis con acarreo de anotación de cuatro yardas.

Por Patriotas (6-3), que perdieron la ventaja de 17 puntos que tenían al inicio del último cuarto, Brady lanzó tres envíos de anotación, dos de ellos a Randy Moss de 63 y cinco yardas, y el otro a Julian Edelman de nueve yardas.

Stephen Gostkowski contribuyó a la causa de Patriotas con par de goles de campo de 31 y 36 yardas, y Laurence Maroney había empatado el juego a siete puntos en el cuarto inicial con acarreo de touchdown de una yarda. Brady completó 29 pases de 42 intentos para una ganancia de 375 yardas, con tres anotaciones y una intercepción.

 SANTOS SIGUEN IMPARABLES

Reggie Bush anotó dos veces, Drew Brees compensó dos intercepciones con dos pases de anotación y los Santos de Nueva Orleáns superaron 28-23 a los Carneros de San Luis para mantenerse invictos y lograr el mejor arranque de temporada de su historia. Por Nueva Orleáns, Courtney Roby abrió la segunda mitad con una devolución de patada de 97 yardas. Con este triunfo igualan el récord de victorias consecutivas del equipo.

Otros duelos

Varias sorpresas se dieron ayer.

n Atlanta 19-28 Carolina.

n Tampa Bay 23-25 Miami.

n Detroit 10-27 Minnesota.

n Jacksonville 24-22 NY Jets.

n Cincinnati 18-12 Pittsburgh.

n Buffalo 17-41 Tennessee.

n Denver 17-27 Washington.

n Kansas City 16-10 Oakland.

n Seattle 20-31 Arizona.

n Dallas 7-17 Green Bay

n Filadelfia 23-31 San Diego.

Jugadores de Cincinnati celebraron su gran victoria en Pittsburgh. (AP)
Jugadores de Cincinnati celebraron su gran victoria en Pittsburgh. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peyton Manning aprovechó para lanzar, a 13 segundos del final, el pase de touchdown de la victoria. (AP)

Clasificados

ID: 478259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx