Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Llegar al TSM se vuelve un gran caos

Los aficionados volvieron a padecer los inconvenientes de no tener mejores accesos viales hacia el nuevo Estadio Corona. Llegar al TSM se  vuelve un gran caos

Los aficionados volvieron a padecer los inconvenientes de no tener mejores accesos viales hacia el nuevo Estadio Corona. Llegar al TSM se vuelve un gran caos

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Ahora no hubo las guardias presidenciales, ni tampoco exageradas medidas de seguridad, sin embargo, por la gran cantidad de aficionados, entrar y salir del Territorio Santos Modelo fue una pesadilla.

Desde casi dos horas antes del encuentro entre Santos Laguna y el América, el caos vehicular y la falta de apoyo de las autoridades viales se combinaron para que se generara una larga fila de autos que iniciaba desde el puente que se encuentra enfrente de la Universidad Iberoamericana.

Algo parecido se vivió por la avenida Territorio Santos Modelo, antes Paso del Águila, que conforme se acercaba el silbatazo inicial se volvió casi intransitable.

Al no haber señalamientos para los conductores, ni apoyo, en algunos momentos, de elementos de tránsito, la gran mayoría de los conductores optaron por dejar sus vehículos lejos del TSM y caminar hasta la entrada, de ahí que aún al minuto 20 del primer tiempo mucha gente estuviera haciendo fila para poder ingresar al estadio.

Pero si a la entrada fue complicada, la salida se convirtió en una aventura, en donde varios conductores pasaron más de media hora en sus coches ya en las puertas de los estacionamientos, pero por el desorden no podían salir del complejo deportivo. Otros más tuvieron que esperar más de dos horas para poder llegar a sus hogares, ya que para regresar a Torreón se implementó el operativo vial quitando un carril y aumentando el caos. Algunos aficionados quitaron los conos que impedían el paso y otros optaron por buscar caminos entre los campos de cultivo.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los aficionados volvieron a padecer los inconvenientes de no tener mejores accesos viales hacia el nuevo Estadio Corona. Llegar al TSM se  vuelve un gran caos

Clasificados

ID: 478257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx