Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

¡Rickysimooo!

10 Músicos acompañaron a Ricky Martin en el show que ofreció.

10 Músicos acompañaron a Ricky Martin en el show que ofreció.

ALDO MAGALLANES

Torreón se puso de pie y al ritmo de “ale, ale ale... go, go gol” vivió un día muy “loco”, grandioso, emocionante... en el que Ricky Martin se encargó de reafirmarles a los laguneros que su sangre es verde al igual que su territorio.

El 11 de noviembre de 2009 ya forma parte de la historia no sólo de Torreón, sino también del país entero, porque 30 mil personas disfrutaron de la inauguración del Territorio Santos Modelo que trajo consigo una fiesta en la que el deporte se fusionó con la música gracias al astro boricua.

Hombres y mujeres comenzaron a llegar alrededor de las 4:00 de la tarde al TSM; algunos atraídos por el Juego del Santos Laguna Vs. Santos de Brasil, otros porque no podían perderse el evento y unos más compraron su boleto sólo por ver a Ricky, “los demás no me importa”, dijo a esta casa editora la joven Adriana Limón Araiza, de 19 años, quien dijo ser fanática del artista.

Minuto a minuto las horas fueron transcurriendo. Al dar las 7:00 de la tarde las Porristas del Santos de Nueva Orleáns mostraron su talento al ritmo de canciones como I Gotta Feeling de Black Eyed Peas.

Media hora despúes y aún con decenas de personas que hacían fila por ingresar al Territorio, Ricky Martin salió al escenario, que fue montado de manera circular.

Vestido con pantalón, camisa y saco de color negro, el intérprete, junto a dos coristas, 10 músicos y ocho bailarines, dio inicio a su show con la melodía Pégate.

Los miles de asistentes que ya estaban en sus asientos, entre ellos, los invitados especiales como Pelé, Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Emmanuel se contagiaron de inmediato de la energía de Ricky, quien los puso a bailar al ritmo de sus rolas.

La emoción embargó mucho más a los espectadores cuando Martin se dirigió a ellos: “Es un placer estar aquí en esta noche tan mágica y con un público maravilloso.

“Hoy voy a dejar mi alma en esta tierra tan bella... ¿Estamos listos para bailar sí o no?”.

Ante un tremendo grito de “sí” que cimbró al nuevo Estadio Corona, el puertorriqueño se dispuso a entonar Qué Más Da.

De lo movido, Ricky pasó a lo tranquilo y de esta manera ofreció Vuelve así como un medley conformado por Fuego Contra Fuego y Tu Recuerdo.

Los acordes rítmicos regresaron y de qué manera, ya que el cantante puso a los asistentes bien locos, no piense mal, lo que ocurrió fue que cantó su hit Livin la Vida Loca para luego continuar con La Bomba y María, de esta última dijo: “Quiero que se escuche hasta Puerto Rico”. En la mayoría de sus interpretaciones Martin recorría de un lado a otro el escenario circular enloqueciendo a las chicas con sus sensuales bailes o captando la admiración de los varones como el joven lerdense Luis Estrada quien expresó, “Baila como Shakira, pero en versión masculina”.

Tras ofrecer 50 minutos de un espectáculo de primer nivel Ricky Martin anunció el fin de su participación en la inauguración del TSM, no sin antes cantar la rola más esperada del evento, La Copa de la Vida, con la que cerró con broche de oro, en punto de las 8:20 de la noche su actuación en la Comarca Lagunera.

“Que Dios los bendiga, les deseo mucha paz y disfruten del partido - Santos Vs. Santos de Brasil-”, con estas palabras el ex Menudo se despidió del público.

El cantante, quien cumple años cada 24 de diciembre, no se quedó a ver la ceremonia de inauguración ya que de inmediato se trasladó al hotel Crowne Plaza, según plasmó en su twitter. “De vuelta en el hotel, listo para ver el partido. El show fue increíble, como siempre un público maravilloso en México. ¡Qué fuerza! Gracias Torreón”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

10 Músicos acompañaron a Ricky Martin en el show que ofreció.

Clasificados

ID: 477180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx