Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Dan formal prisión a integrantes de 'Los Rojos'

Notimex

Jueces federales dictaron autos de formal prisión contra tres personas, entre ellas una mujer, presuntamente vinculados con la banda de plagiarios de 'Los Rojos', informó la Procuraduría General de al República (PGR).

Los procesados son Raúl de la Paz Santana y Adriana Fuentes Cruz, quienes enfrentarán juicio en el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de México, y Alejandro Nava Cabrera, cuyo proceso se seguirá en el Juzgado 17 de Distrito con sede en la ciudad de México.

De acuerdo con la PGR estas personas están vinculadas con la banda de "Los Rojos", a los que se les imputan varios plagios, entre ellos el de Silvia Vargas Escalera.

También la dependencia federal indicó que el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones otorgó un arraigo por 40 días a tres personas, vinculadas con la organización delictiva de los Beltrán Leyva.

Felipe Romero Romero, alias 'el Montez'; Miguel Cervantes Reyes, alias 'el Mike'; y José Manuel Santiago Baños, alias 'el Manolo'; fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano en Acapulco, Guerrero.

Al momento de su captura tenían en su poder dos armas de fuego largas y tres cortas, cinco kilogramos de marihuana y diversas dosis de otros estupefacientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: silvia vargas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 476057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx