Durango

Condenan muerte de periodista

Pronunciamiento.  El Frente Ciudadano por el Cambio condenó el asesinato del periodista Bladimir Antuna García.  LEÓN CARMELO ALVARADO/ EL SIGLO DE DURANGO

Pronunciamiento. El Frente Ciudadano por el Cambio condenó el asesinato del periodista Bladimir Antuna García. LEÓN CARMELO ALVARADO/ EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

El Frente Ciudadano por el Cambio condenó la muerte del periodista Bladimir Antuna, en representación de esta organización el diputado local José Luis López Ibáñez dijo que uno de los anhelos más sentidos de la sociedad es poder vivir con tranquilidad, "con la seguridad de que nuestras familias y seres queridos no sufrirán daño alguno".

Durango durante muchos años gozó de esta condición, al grado de que su corrido presumía a la ciudad como tranquila y colonial, pero la indolencia permitió el crecimiento de la delincuencia, opinó.

No sólo se hablaría de una delincuencia a gran escala, sino una delincuencia que tiene asolada a la población desde robos hasta secuestros, delitos del fuero común que son responsabilidad del Gobierno Estatal.

Puntualizó que en el mes de octubre se tuvo conocimiento de tres secuestros, problema que en la entidad se ha convertido más grave que las propias ejecuciones, por ello se rechaza el estado de inseguridad y violencia que hoy sumerge a los duranguenses en el temor.

Por lo anterior condenó la muerte del comunicador Bladimir Antuna, que se suma al deceso del periodista Eliseo Barrón Hernández el pasado 26 de mayo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronunciamiento.  El Frente Ciudadano por el Cambio condenó el asesinato del periodista Bladimir Antuna García.  LEÓN CARMELO ALVARADO/ EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 475479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx