Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Los de Límite regresan para dar las gracias

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El grupo Límite, o al menos la música de los llamados Niños de Oro, volverá a circular en el mercado con un disco doble y DVD titulado Gracias.

El material, que incluye los éxitos de las seis producciones que grabaron juntos Qurri, Alicia, Sergio, Carlitos, Chuy, Jhonny y hasta Luis Mario irá acompañado por un DVD doble que pone por primera vez al alcance de los fanáticos un concierto completo de la agrupación, y la totalidad de los videos realizados por los chicos, que a raíz de diversos malentendidos entre sus miembros decidió separarse.

El disco incluye 24 de los más sonados éxitos del grupo como Con la Misma Piedra, Yo sin tu Amor, Vete y Te Aprovechas, entre otros, además del tema inédito que da título al álbum.

Pero es no es todo, pues según informes de su disquera, Universal, los muchachos, incluyendo Alicia, decidieron reunir de nuevo su talento para lo que podría ser su última producción musical.

Esto a la par que la llamada "Güerita consentida" graba por separado su segundo disco en solista.

A la fecha, seis discos marcan el exitoso paso de Límite por el mundo de la música desde Por Puro Amor que los lanzó a la fama, seguido de Partiéndome el Alma, Sentimientos, De Corazón a Corazón, Por Encima de Todo y Soy Así; este último un CD totalmente vanguardista en su género, que significó el cierre del primer ciclo en el grupo.

Como pan caliente

El álbum Soy Así, una producción discográfica de colección, al ser la última grabación que realizó Alicia Villarreal con el grupo Límite, alcanzó la cifra de 300 mil copias vendidas en México y Estados Unidos, informó su disquera.

-El fonograma, que salió al mercado en noviembre pasado, y el cual está nominado el Premio Grammy en las categorías de Mejor Canción y Mejor Álbum del año, contiene temas como Ay Papacito, Soy Así y Voy a Olvidarte.

-Soy Así, bajo la producción de AB Quintanilla III, Gerardo Padilla y Cruz Martínez, ha permanecido durante semanas en las listas de éxitos de radio y ventas tanto en México como en Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica, que lo han hecho acreedor a doble disco de platino.

-El álbum es sin duda un clásico, por el talento que se logró conjuntar para realizarlo y que se convertirá en un disco de colección, ya que es la última grabación, en la que Alicia Villarreal canta como parte de Límite.

- Límite, agrupación regiomontana, se dio a conocer con el disco Por Puro Amor, con el cual inició una carrera de cinco jóvenes que tenían en común el deseo de cantar.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx