Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Destaca como mujer violenta en TV

Estudiosa. De la Mora estudió en Casa Azul de Argos y después partió a Nueva York, donde radicó cuatro años y trabajó para una compañía teatral.

Estudiosa. De la Mora estudió en Casa Azul de Argos y después partió a Nueva York, donde radicó cuatro años y trabajó para una compañía teatral.

EL UNIVERSAL

La actriz regiomontana Alexandra de la Mora tiene la oportunidad de destacar al presentar la versión de dos mujeres violentas, una en la serie Mujeres Asesinas y la otra en Capadocia, las dos en su segunda temporada.

En la serie, producida por el canal de paga HBO, dará vida a una actriz que tiene en sus manos el poder de la venganza y puede ser encarcelada por un acto; en estos capítulos compartirá créditos con Irene Azuela, Andrés Palacios e Isabella Camil.

"Mi personaje es una actriz que tiene, por azares del destino, una pistola en sus manos y comete un acto del cual se arrepentirá toda su vida. Se trata de una serie de actores que estamos grabando una telenovela y ahí sucede un crimen, ha sido muy interesante y muy padre estar en el proyecto", adelantó la actriz de 28 años de edad.

Otro de los proyectos en los que aparecerá este año será en la serie Bienes Raíces, producida por el cineasta Fernando Sariñana, actual director de Once TV (Canal 11).

También se espera que su personaje en la serie de Pedro Torres, Mujeres Asesinas, en el capítulo Soledad Cautiva, sobre trata de blancas pueda dar mucho de que hablar.

Esto no es todo, porque De la Mora tiene pendiente el estreno de la última película de la productora Lemon Films (KM 31), llamada La Última Muerte, en la que hace la pareja del protagonista, Kuno Becker, y que tiene pensado estrenarse el próximo año.

"Sí, para mí puede ser un espacio para que puedan ver mi trabajo en otros lados, pero también siento que la película, que es la última producción de Lemon Films, es una plataforma importante, porque promete mucho y estoy muy contenta con lo que hicimos, porque soy una rockera, la mano derecha y protegida de un doctor importante, porque es una genio y ella es la que va descubriendo qué es lo que le pasa a Kuno Becker", contó.

La actriz también tendrá otra participación en la serie producida por Sony Entertainment y Televisa, Los Simuladores, protagonizada por Alejandro Calva, Arath de la Torre, Tony Dalton y Rubén Zamora.

En la serie de canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, Bienes Raíces, Alexandra da vida a una mujer suicida, el personaje más complicado en su corta carrera.

"Digamos que mi personaje llega a contratar un departamento y te das cuenta lo que le sucede y quién es en realidad. No sabes, la escena final, estuvimos haciendo escenas todo el día de convulsiones, de drogadicción y llegar a la del suicidio ha sido de lo más fuerte e increíble que he tenido como actriz. Moisés Ortiz-Urquidi (el director) me llevó de manera interesante y el resultado fue bueno", platicó de la serie producida por las actrices Gabriela de la Garza y Fabiana Perzabal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estudiosa. De la Mora estudió en Casa Azul de Argos y después partió a Nueva York, donde radicó cuatro años y trabajó para una compañía teatral.

Clasificados

ID: 470736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx