Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Laguneros disfrutan del Rockampeonato

Velada musical. Kinky, el platillo fuerte del Rockampeonato deleitó a los laguneros con todos sus éxitos como Bailar Hasta Quemarnos, Más y Presidente; vea en www.elsiglodetorreon.com.mx  ERICK SOTOMAYOR

Velada musical. Kinky, el platillo fuerte del Rockampeonato deleitó a los laguneros con todos sus éxitos como Bailar Hasta Quemarnos, Más y Presidente; vea en www.elsiglodetorreon.com.mx ERICK SOTOMAYOR

POR ALDO MAGALLANES

Bailaron hasta quemarse y además conocieron las nuevas propuestas del rock.

Cientos de laguneros acudieron el viernes al Coliseo Centenario para ser testigos de la llegada a Torreón del Rockampeonato que presentó a las agrupaciones Teletransportador, Corazon Attack y Kinky.

Aunque se había anunciado que el megatoquín arrancaría a las 8:30 de la noche, no fue sino hasta media hora después que se abrieron las puertas del Coliseo.

Los primeros en salir al escenario, a las 10:15 de la noche fueron los chavos de Corazon Attack, que entonaron rolas como Infección y Motivo Particular.

A pesar de que los asistentes no conocían las rolas de la banda se mostraron atentos ante su propuesta. Lo mismo ocurrió con los chicos de Teletransportador.

Los ganadores del Rockampeonato 2008 cantaron los temas de su álbum Inframundo como La Caja Encendida y En tus Huesos.

Luego de que ambas agrupaciones calentaran el terreno, hubo una pequeña pausa y así, a las 11:45 de la noche, Kinky salió al escenario.

Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Cháirez, Omar Gongora y César Pliego arrancaron su participación con la rola Bailar Hasta Quemarnos.

Al ver y escuchar a la banda en vivo y en directo sus fanáticos de la Comarca encendieron sus ánimos de inmediato.

Lo único malo fue en ocasiones las interpretaciones de Kinky no se escuchaban a la perfección debido a "un problema en los ecualizadores", según dijo uno de los encargados del sonido.

Soun Tha Mi Primer Amor, Más, Presidente y ¿A Dónde van los Muertos? fueron algunas de las melodías con las que que los regios deleitaron al público.

"Recuerden que en este mundo es mejor todo con exceso nada con medida", dijo Gil el vocalista, provocando gritos de aceptación, por parte de los asistentes, ante el consejo.

Tras unas buenas dosis de rock el Rockampeonato dio por terminado su paso por Torreón para continuar, el 16 de octubre en la ciudad de Tijuana.

A detalle

Alrededor de tres horas duró el Rockampeonato

⇒ Hacía cuatro años que Kinky no visitaba la región por lo que sus fans laguneros le dieron una cálida recepción a la banda.

⇒ Una chica se desmayó en pleno concierto por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos.

⇒ Corazon Attack y Teletransportador lograron captar la atención con todo y que son agrupaciones que apenas empiezan su camino en la música.

⇒ Dos integrantes de Corazon Attack se unieron a Kinky para interpretar Soun Tha Mi Primer Amor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Velada musical. Kinky, el platillo fuerte del Rockampeonato deleitó a los laguneros con todos sus éxitos como Bailar Hasta Quemarnos, Más y Presidente; vea en www.elsiglodetorreon.com.mx  ERICK SOTOMAYOR

Clasificados

ID: 468497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx