Nosotros Desayunos Eventos Salud

Ofrecerán talleres de Oración y Vida

El grupo de Oración y Vida ofrecerá talleres en lo que resta del actual año, en diversas parroquias de la región lagunera.

En lo que respecta a los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, hoy se ofrecerán pláticas en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, en horario de 16:00 a 18:00 horas, bajo la asesoría de Martha Castruita; en la parroquia del Sagrado Corazón de María, de la colonia Torreón Jardín, de 17:00 a 19:00 horas, conducido por Nancy González Kury; también habrá en el Centro Saulo en el mismo horario.

A la misma hora, en la parroquia Santa Rosa de Lima, de la colonia Las Luisas; mientras que en la iglesia Los Ángeles, de la colonia Los Ángeles, será de diez de la mañana a las doce del medio día.

El jueves le corresponderá a la parroquia La Villa de Guadalupe, de la colonia Valle Verde, de 17:00 a 19:00 horas y en Casa del Joven, de 20:00 a 21:45 horas.

Para el viernes se programó la parroquia San Antonio Ma Claret y un domicilio particular para los talleres, en horario de 16:00 a 18:00 horas y 18:00 a 20:00 horas, respectivamente.

En lo que respecta al municipio de San Pedro de las Colonias, Coah., hoy se ofrecerá un taller en la parroquia de Nuestra Señora del Socorrom de cuatro a seis de la tarde y otro más en la Divina Providencia, de la colonia Agua Nueva, de cinco a siete de la tarde.

Para el viernes se programó un taller en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, de 18:00 a 20:00 horas.

El comité organizador comentó que los días y horarios aplican para los meses que restan del año.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 46732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx