Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Se convierte en un 'santo'

Talento lagunero. El actor Heriberto Méndez participa en el capítulo Santa Aparición del serial de TV Azteca Cada Quien su Santo.  CORTESÍA TV AZTECA

Talento lagunero. El actor Heriberto Méndez participa en el capítulo Santa Aparición del serial de TV Azteca Cada Quien su Santo. CORTESÍA TV AZTECA

ALDO MAGALLANES

Cuando tenía 18 años se fue de Torreón para estudiar actuación en la capital del país. Poco a poco se ha ido abriendo camino, tanto en la pantalla chica como en la grande, y hoy dará muestras de su talento.

El lagunero Heriberto Méndez forma parte del elenco del capítulo Santa Aparición, de la serie Cada Quien su Santo, que se transmite este miércoles a las 6:00 de la tarde por Azteca 13.

Sumamente emocionado no sólo por dicho trabajo sino porque hace unos meses debutó como padre, Heriberto dijo en entrevista con El Siglo de Torreón que espera que sus paisanos no se pierdan la emisión.

"Cada Quien su Santo es un proyecto muy padre con temáticas cotidianas que tienen que ver con la fe. Son historias distintas que afortunadamente han sido del agrado del público y deseo que hoy no dejen de ver Santa Aparición".

Méndez, quien ya había figurado en otros capítulos del serial, comentó que le encantó su personaje porque precisamente da vida a un actor.

Por otra parte el actor explicó que los cambios de horarios que sufrió la programación de Azteca 13 le beneficiaron de manera directa a los unitarios.

"Sin duda, Cada Quien su Santo y Lo que Callamos las Mujeres, en sus nuevos horarios les ha ido mucho mejor de lo que ya les iba, considero que por eso se hicieron los ajustes".

Aparte de participar en los programas de la Televisora del Ajusco, Heriberto dijo que tiene algunos proyectos de cine.

"Hay por ahí algo, pero no quiero decirlo porque luego se me ceba, estén pendientes porque viene muchas sorpresas".

La vida de Méndez dio un giro de 180 grados hace 10 meses porque llegó a este mundo su hija Renata.

"El ser papá es una experiencia maravilllosa...increíble, ahora entiendo la frase trillada de que 'un hijo te cambia la vida'.

"La verdad es que no me puedo quejar porque tanto en mi vida personal como laboral me están ocurriendo cosas muy bonitas.

Por ahora el actor comentó que no tiene planes de visitar su tierra natal.

"Creo que hasta diciembre estaré por allá con mi familia y mis amigos".

¿Te consideras un 'santo' como en la serie?

No -risas-. Soy una persona con muchos defectos y virtudes y con bastantes ganas de trabajar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Talento lagunero. El actor Heriberto Méndez participa en el capítulo Santa Aparición del serial de TV Azteca Cada Quien su Santo.  CORTESÍA TV AZTECA

Clasificados

ID: 467218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx