Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Richie sufre accidente por culpa de paparazzi

Richie sufre accidente por culpa de paparazzi

Richie sufre accidente por culpa de paparazzi

 NOTIMEX Los Ángeles, eu.- Nicole Richie fue llevada a un hospital de Los Ángeles después de que su camioneta fue impactada por otro vehículo conducido por paparazzi, reportaron ayer aquí autoridades policiacas. Richie, quien hace unas semanas dio a luz a su segundo bebé, sufrió algunos daños, pero al parecer ninguno de consideración, mientras que su acompañante sí se quejó de dolores en el cuello y la espalda por el choque, por lo que ambos fueron a un nosocomio de Beverly Hills para su revisión.

Nicole, hija del cantante Lionel Richie, manejaba su camioneta cuando otra que era conducida por fotógrafos la acosaba para obtener imágenes, indicó el teniente Tony Lee, del Departamento de Policía de Beverly Hills.

El vocero manifestó que la actriz se quejó de tener dolores, pero rechazó ser atendida por paramédicos en el lugar del accidente, pues prefería que la revisara su propio doctor.

El paparazzo Eduardo Arrivabene, de 28 años de edad y al parecer su estancia en el país no es legal, conducía el auto que chocó contra el de la artista, motivo por el cual fue arrestado y se le fincaron cargos de manejar sin licencia.

Arrivabene explicó al oficial que el accidente ocurrió cuando bajó la cámara al piso y la intentaba recuperar cuando sobrevino el impacto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Richie sufre accidente por culpa de paparazzi

Clasificados

ID: 467217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx