Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Luis de Alba se une a “la familia”

Notimex

México, DF.- El actor cómico mexicano, Luis de Alba, regresa a los escenarios con el buen humor de sus personajes, como el ratón “Crispín”, quien será el primero en divertir al público televidente, durante el programa En Familia con Chabelo.

En conferencia de prensa, el comediante Luis de Alba, quien había estado retirado de los escenarios por su estado de salud, expresó que retorna a éstos, cargado de energía y dispuesto a recuperar su sitio ante el público, de quien dijo, siempre lo ha apoyado.

Externó que a partir del mes de octubre estará en un segmento del programa dominical En Familia con Chabelo con su personaje del Ratón Crispín, con el cual pretende cautivar nuevamente al público familiar.

El humorista externó su emoción por su regreso a la televisión mexicana, por lo que ya cuenta con una serie de proyectos, entre los que se encuentra un programa unitario que se integrará en la barra cómica de Televisa.

En dicha emisión, Luis de Alba pretende incluir sus tradicionales personajes como el “indio Maclovio” y “el sargento Tlacoyo”, así como otras nuevas caracterizaciones, además de que ahora podrá llevar su humor político a la televisión.

Entre otros planes, el comediante comentó que realizará una película con la cantante Paquita “La del Barrio”, cuyo título tentativo podría ser “Paquita y Juan”.

Destacó que este proyecto ya tiene algún tiempo y que incluso la historia fue planeada para ambos, por lo que confía en que la intérprete de Rata de Dos Patas aceptará la propuesta en cuanto platiquen los pormenores de esta historia que se desarrollará en Veracruz y en la ciudad de México.

El actor, quien se destacara por sus películas a finales de la década de los 80, dijo que en los próximos meses también dará la noticia de que estrenará la obra de teatro Huevos Rancheros que será un espectáculo cómico político.

Dentro de una infinidad de proyectos, el actor comentó que él y Juan Osorio tienen planeado llevar a los escenarios El Tenorio Cómico; sin embargo, se negó a revelar más datos de este proyecto, ya que todavía no tiene detalles. El comediante indicó que para él es muy grato contar con el apoyo de su casa Televisa, por lo que este regreso dará mucho de que hablar, además de que trabajará una vez más en lo que le gusta.

Referente a su estado de salud, comentó que se encuentra perfectamente y que aún lucha por controlar su sobrepeso, problema que lo llevó a retirarse hace algún tiempo de la vida del espectáculo.

Luis de Alba, quien dio vida a personajes como El Pirrurris, dijo que en este regreso a los escenarios, también le mostrará a su público una faceta más de su carrera, que es la de compositor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 46015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx