La i Laguna

Un muerto y un lesionado deja accidente carretero

LA I LAGUNA

Una persona murió y otra más resultó gravemente lesionada al chocar de frente el vehículo en que viajaban contra un tractocamión quinta rueda.

Ubicación

El fatal percance se registró poco después de las 8:00 de la noche en el kilómetro 133 de la carretera Matamoros-Mazatlán, tramo Lerdo-Chocolate, según dio a conocer el capitán Juan Sánchez del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio.

En el lugar perdió la vida el señor Luis Miguel Serrato Rodríguez, de 30 años de edad, resultando gravemente lesionado su acompañante de aproximadamente 60 años.

Estas personas viajaban en una camioneta Nissan cabina y media, color negro, modelo 1986, con placas D5-36 925 del estado de Chihuahua, la cual se impactó de manera frontal contra el tractocamión quinta rueda marca Kenworth, modelo 1991, con placas del estado de México, cuyo conductor se dio a la huida.

Rescate

Los bomberos utilizaron el equipo hidráulico para rescatar tanto a la persona fallecida como a su acompañante, el cual fue trasladado de emergencia en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Al lugar acudió personal de la Policía Federal de Proximidad Social y el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso.

Los restos del hoy occiso fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 459123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx