Policiaca Accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género Asaltos

Mandan al Cereso a jóvenes ladrones

Van al Cereso. Consignan a ladrones de comercios al penal por robo con violencia.

Van al Cereso. Consignan a ladrones de comercios al penal por robo con violencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Lerdo

José Ángel Martínez Antúnez y Jesús Alberto Valenciano Gutiérrez fueron consignados al Centro de Readaptación Social (Cereso) II de Gómez Palacio, por el delito de robo con violencia, cometidos en dos comercios del sur de Lerdo.

La tarde del sábado, José Ángel y Jesús Alberto fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de una persecución efectuada tras el reporte de un robo con violencia en una carnicería de la colonia César G. Meraz.

Ante su detención en la calle Sinaloa de la colonia Nogales, los elementos preventivos aseguraron a dos de los tres presuntos ladrones, un vehículo Datsun negro, modelo 73, y un arma de fuego tipo escuadra, calibre 32.

El afectado, quien resultó ser dueño de la carnicería "Los Amigos", así como del minisúper "Arely" que también fue atracado por los detenidos, acudió ante el Ministerio Público y emitió la denuncia por robo con violencia.

Ayer por la mañana, José Ángel, de 20 años, y Jesús Alberto, de 21, fueron consignados al juez penal en turno por dicho delito, por lo que pasaron su primera noche dentro del Cereso II; hoy podrían ser presentados ante el juez.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Van al Cereso. Consignan a ladrones de comercios al penal por robo con violencia.

Clasificados

ID: 457608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx