Policiaca Accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género Asaltos

Amenaza a su ex pareja con pistola y machete

Internado. David quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y amenazas de muerte.  EL SIGLO DE TORREÓN

Internado. David quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y amenazas de muerte. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Un domingo familiar se volvió de sufrimiento y temor para una pareja que fue agredida y amenazada de muerte con un arma de fuego por la ex pareja de ella.

Al realizar su recorrido de vigilancia por las calles del ejido San Felipe, de Gómez Palacio, los elementos de la Policía Municipal de la sección rural atendieron el reporte de la presencia de un hombre armado y agresivo en un domicilio.

A las 2:10 de la tarde del domingo, los oficiales arribaron a la casa de María Teresa Martínez García y Cresencio Carrillo Vaquera, quienes dijeron que fueron amenazados de muerte por parte de David Padilla Alvarado, conocido también como "El Padilla", de 33 años de edad y vecino de la misma comunidad.

David fue detenido en el interior del lugar.

Al realizarle la revisión corporal, los oficiales le aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22, con dos tiros hábiles.

También llevaba en una mano un machete, con el que había amenazado de muerte a María Teresa, quien señaló que ya había puesto una denuncia ante el Ministerio Público por daños en contra de "El Padilla".

En la inspección que realizaron los oficiales preventivos se confirmó que David había dañado varios artículos electrodomésticos de María Teresa, así como también destruyó los cristales de varias ventanas.

Los daños no pudieron ser estimados por los afectados, pero aseguraron que interpondrían la denuncia en contra de "El Padilla", quien quedó detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Internado. David quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y amenazas de muerte.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 457589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx