Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Anahí es una chica pop

¡Suerte!. Christian Chávez espera ser bien acogido por la gente con su primer disco en solitario.  ARCHIVO

¡Suerte!. Christian Chávez espera ser bien acogido por la gente con su primer disco en solitario. ARCHIVO

AGENCIAS

 MÉXICO, DF. Anahí no tiene empacho en aceptarlo: es un una chica totalmente pop y, ahora que inicia su carrera como solista, no piensa desviar su camino.

Lo que sí quiere hacer es demostrar que su género favorito no está peleado con otros más alternativos, y para ello recurrió a los chicos de Kinky, quienes colaboran con ella en cuatro temas de su nuevo álbum.

"Fue una cosa como mágica. Nadie, ni yo, pensaba que iban a querer trabajar conmigo (Kinky). La verdad, somos géneros súperdiferentes.

"Yo decía: '¡Ellos han de pensar que soy el anticristo!'. Pero ¡sí quisieron!, se les hizo increíble, y nos la pasamos padrísimo. Para mí fue un honor que quisieran compartir conmigo un poquito de su talento", cuenta la interprete.

Mi Delirio es el nombre de uno de los temas en los que colaboraron los regios, el cual ya se encuentra sonando en la radio y está disponible para ser descargado en tiendas digitales.

"Grabé la mayor parte de las canciones en Los Ángeles. Con Kinky son como cuatro canciones; hicimos como seis, pero escogimos las mejores para ver cuáles quedaban en el disco. Si fuera por nosotros, hubiéramos hecho como 20. Estoy enamorada de esos chavos, ¡los adoro!", comenta.

El álbum, que todavía no tiene nombre, incluirá 11 canciones compuestas por Anahí con la colaboración no sólo de Kinky, sino también de autores como Claudia Brant, Armando y Emilio Ávila, con quienes ya había trabajado en RBD, y hasta de Gloria Trevi.

"Hay una canción increíble que me escribió Gloria. Ella no le hace canciones a nadie; es un orgullo que quisiera hacerme una.

"Nos tenemos un cariño muy especial, y la adoro con todo mi corazón. Me hizo una letra increíble, y Kinky está haciendo la música; se llama Me Hipnotizas", adelanta Anahí.

La intérprete tuvo que detener la grabación del álbum para viajar a Brasil y hacer promoción, pero regresará la próxima semana para continuar el trabajo en México y tener el disco listo en noviembre.

Agregó que por el momento no tiene pensado actuar, pues su prioridad es su disco como solista.

 SE DIGITALIZA

Para Anahí es importante que su nuevo material discográfico sea accesible para todo el mundo; por ello no dudó en poner a la venta el sencillo Mi Delirio a través de la red.

"La onda digital es para que la gente lo pueda comprar a partir de esta semana en las páginas de internet, iTunes y todo esto; también va a ir incluida en el disco y va a sonar en los antros, en la radio. Quisimos hacerlo de forma digital para que la puedan tener antes. En esta época ya hay mucha gente que no va y compra el disco".

Destacó que el disco tendrá muchas sorpresas, entre ellas duetos con importantes cantantes y coautorías con prestigiosos compositores.

"Es un disco totalmente pop con baladas que serán bailables, como a mí me gusta", dijo el también actor, quien señaló que esto es lo único que tiene en puerta. Respecto al título de la placa musical, indicó que aún no cuenta con él, pero mencionó que todo el material dará mucho de qué hablar a sus seguidores. De esta forma Christian seguirá los pasos de sus ex compañeros de RBD, como Dulce María y Christopher.

Para grabar su CD

Luego de una breve ausencia de los escenarios, Christian Chávez anunció que el próximo 15 de octubre iniciará las grabaciones de su álbum debut como solista, que contenrá duetos con cantantes de fama internacional. En declaraciones a la prensa durante su participación en la campaña En Nuestras Manos, el ex RBD dijo estar muy contento de haber firmado con la casa disquera EMI Music un contrato para realizar cuatro producciones musicales.

Delira por Kinky

Mi Delirio fue uno de los temas que le grabó la banda regia.

⇒ El disco de Anahí incluirá 11 temas.

⇒ Además de Kinky, le compusieron temas Gloria Trevi, Claudia Brant y Armando y Emilio Ávila.

⇒ El material estará listo en noviembre.

Emoción. Aunque ya había grabado discos como solista anteriormente, Anahí se siente muy emocionada por su nuevo material, el cual será totalmente pop.  ARCHIVO
Emoción. Aunque ya había grabado discos como solista anteriormente, Anahí se siente muy emocionada por su nuevo material, el cual será totalmente pop. ARCHIVO

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Suerte!. Christian Chávez espera ser bien acogido por la gente con su primer disco en solitario.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 455645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx