Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Capturan cinco personas por participar en una riña familiar

Gómez Palacio, Dgo.- Elementos de la sección Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco personas que resultaron ser familiares entre sí, mismos que protagonizaron una riña en el ejido Las Playas.

Jesús Rodríguez Luna de 24 años, Ezequiel Favela Luna de 49 años, Juan Manuel Rivas Veloz de 41 años, Abel Rivas Hernández de 21 años y Carlos Palomares Díaz de 19 años, son las personas detenidas por los agentes.

La intervención de la policía fue solicitada por Armando Palomares Flores, quien era el anfitrión de la reunión, la cual al calor del consumo de bebidas embriagantes terminó en un pleito.

El afectado señaló a Jesús y a Juan Manuel como las personas que alteraron el orden y causaron daños en el interior de su casa y de su vehículo.

Al llegar al lugar de la riña, los agentes se percataron que efectivamente los dos señalados rompieron el medallón de una camioneta y le causaron abolladuras con varias piedras.

La discusión empezó a las 19:00 horas y los preventivos sometieron a los rijosos, para luego trasladarlos a las celdas de la Policía Ministerial donde permanecieron a disposición del director de Averiguaciones Previas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 4553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx