Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Reparte Hilary Duff morrales con alimento a gente de Bogotá

Honor. Hilary Duff fue nombrada embajadora de la juventud bogotana.

Honor. Hilary Duff fue nombrada embajadora de la juventud bogotana.

AP

 BOGOTÁ, COLOMBIA. La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff llegó el viernes a Bogotá para lanzar el programa "Bendiciones en un Morral", con el que repartió este fin de semana 3 mil morrales a estudiantes de escasos recursos en una escuela del sur de la ciudad.

Duff, de 21 años, que estará hasta el 17 de agosto en esta capital, cumplirá una agenda que incluye desde visitas a niños discapacitados, hasta la participación en una jornada de vacunación.

"¡Guau! ¡Oh, Dios mío!", atinó a decir en inglés Duff, tan pronto ingresó a la colonial sede del Gobierno de Bogotá, donde fue recibida por decenas de personas y por Cristina González, esposa del alcalde de esta capital, Samuel Moreno.

La cantante recibió un ramo de rosas y al momento de ascender a la oficina de Moreno fue recibida por una calle de honor de niños que cantaban y ondeaban la bandera de Bogotá. Duff vino a Bogotá invitada por Moreno, de quien dijo estar "impresionada por el trabajo que hace con los niños, dándoles excelente educación, por su esfuerzo por brindarles alimento a tantos niños... Es increíble y quiero ser parte de ello", dijo la estrella en una entrevista.

 EFE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Honor. Hilary Duff fue nombrada embajadora de la juventud bogotana.

Clasificados

ID: 454062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx