Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

George Michael, ileso tras sufrir accidente

¿Drogado? Según testigos del accidente, el famoso cantante se encontraba totalmente desorientado y fue milagro que saliera ileso del accidente.

¿Drogado? Según testigos del accidente, el famoso cantante se encontraba totalmente desorientado y fue milagro que saliera ileso del accidente.

EFE

El cantante británico George Michael salió ileso de un accidente después de que el coche que conducía chocara contra un camión en una autopista del sur de Inglaterra.

El accidente ocurrió en la madrugada del pasado viernes y el ex líder de Wham fue detenido tras la colisión ante la sospecha de que condujera bajo el efecto del alcohol o de las drogas, informó ayer la policía.

El cantante de 46 años, que acababa de cumplir una condena de dos años sin licencia de conducir por manejar drogado, fue interrogado durante cuatro horas y puesto en libertad sin cargos.

Un portavoz de la policía manifestó que se recibió una llamada alertando de un choque en la autopista A34, a la altura de la localidad de Berkshire, entre un Land Rover y un camión, cuyo conductor también fue arrestado.

El conductor del camión, Laurie Rowe, manifestó al diario Daily Mail que el cantante "parecía estar completamente desorientado, como que no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo".

"Parecía totalmente aturdido e incluso intento subir a la cabina de mi camión. No paraba de decir que temía ir a la cárcel", dijo el camionero, que aseguró que antes del choque vio a través de su retrovisor al Land Rover de Michael dando tumbos por la carretera.

"Chocó contra mí con tanta fuerza que levantó mi eje posterior casi un metro. Cuando paré el camión y salí para ver qué había ocurrido, no pensé que el conductor estaría vivo", dijo Rowe.

¿Eres Bob Dylan?

El cantante Bob Dylan fue obligado a identificarse por jóvenes policías al ser denunciado por tratarse de "un desconocido merodeando" en Nueva Jersey. La leyenda del rock Bob Dylan fue tratado como un total desconocido por la policía en Nueva Jersey cuando una persona llamó a la autoridad para denunciar que un extraño merodeaba por el vecindario.

El administrador de Long Branch, Howard Woolley dijo que el oficial de 24 años no sabía quién es Bob Dylan y le pidió identificarse.

-¿Cuál es su nombre, señor?

-Bob Dylan.

-Bien, ¿qué está haciendo aquí?

-Estoy de gira.

Otro oficial, también joven, acudió a apoyar a su compañero pero Bob Dylan tampoco le resultó alguien familiar.

El cantante de clásicos como Like a Rolling Stone dijo que no llevaba ninguna identificación, y la policía lo llevó a su hotel, donde el personal de la gira musical buscaba a Dylan. Ningún cargo fue presentado.

 ARCHIVO
ARCHIVO

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Drogado? Según testigos del accidente, el famoso cantante se encontraba totalmente desorientado y fue milagro que saliera ileso del accidente.

Clasificados

ID: 454060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx