Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Los Tigres le pegan a los Pericos

Los Tigres de Quintana Roo se apuntaron el primer duelo ante los Pericos de Puebla, en la serie final de la Zona Sur.  (Jam Media)

Los Tigres de Quintana Roo se apuntaron el primer duelo ante los Pericos de Puebla, en la serie final de la Zona Sur. (Jam Media)

CANCÚN, Q.ROO

Agencias

Derrick White conectó dos cuadrangulares y Francisco Córdova admitió cinco hits en seis episodios, guiando a Tigres de Quintana Roo a la victoria de 3-1 sobre Pericos de Puebla, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Francisco Córdova fue el ganador al admitir 5 hits en 6 episodios con una carrera, una base y un wildpitch. Fue respaldado por salvamento de Scott Chiasson.

La derrota para Andrés Meza en 5.2 de entrada con 10 imparables, 3 anotaciones, 3 pasaportes y 2 ponchados. Para el segundo juego, hoy viernes a las 20:00 horas, son Emil Kamar (1-0, 1.50) por los Pericos contra Arturo Barradas (0-0, 0.00) o José Ramírez (0-0-0.00) por los Tigres.

Tigres anota la primera carrera del juego en el cierre del segundo episodio por sencillo de Abel Martínez, sacrificio de Albino Contreras e imparable remolcador de Ricardo Vázquez.

Otra en la segunda. Rodado a la tercera de Carlos Gastélum y el tercer cuadrangular en el playoff de Derrick White por el jardín izquierdo frente al pitcheo del abridor Andrés Meza.

Pericos se acerca 1-2 en la parte alta del quinto inning por rodado a las paradas cortas de Miguel Torrero, doble al izquierdo de Iván Cervantes que es remolcado por hit de Serafín Rodríguez.

El segundo cuadrangular del juego y cuarto del playoff de Derrick White dio a Tigres su tercera carrera, en el cierre del quinto inning. Ganó: F. Córdova (1-0, 3.24). Perdió: A. Meza (1-2, 2.08). JS: S. Chiasson (1). Jonrones: D. White 2 (3-4) por Tigres.

Puebla 000 010 000- 1 6 0

Tigres 011 010 00x - 3 10 0

Puebla domina

Los Pericos ya conocen a los Tigres.

n En playoffs se han enfrentado en dos ocasiones y Puebla supera a Tigres 6 triunfos por 5 derrotas.

n Los felinos estarán participando en su edición 14 de Series de Campeonato de la Zona Sur.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tigres de Quintana Roo se apuntaron el primer duelo ante los Pericos de Puebla, en la serie final de la Zona Sur.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 453673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx