Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Consultorio Deportivo

¡Vamos Vaqueros!

Estimados amigos, qué buena forma de iniciar la semana con el gane de la serie y pase a la final del Norte de Vaqueros Laguna, y qué gusto por la nutrida afición al beisbol de la Comarca.

Este logro, primero de esta franquicia con este nombre, llenó de alegría a miles de aficionados, y es que en los tres partidos en casa se jugó pelota de alto nivel, la pizarra así lo reflejó, incluyendo momentos en que la pasión llegó a sus límites vaciándose las casetas de ambas escuadras, con una entrega impresionante de la novena naranja, destacando Dionys César.

Repito que es un gusto que esto suceda y que se prolongue el banquete por esta semana, y esperemos que por otra más, la noble afición a la pelota en toda la región así lo merece, la disposición y carácter que Derek Bryant ha inyectado en sus jugadores ha sido fundamental para que los Vaqueros lleguen a estas instancias con una moral por los cielos, el equipo ha tomado un gran espíritu de lucha, el jueves pasado pudieron sobreponerse a dos desventajas y recuperar un partido que a la postre los pone en una situación de privilegio.

A su vez está en una buena ocasión para invitar a los aficionados a que cubran de naranja y blanco las gradas del histórico Estadio de la Revolución y para que continúe apoyando con su asistencia para la siguiente temporada.

Vaya una felicitación para todos los integrantes de la organización naranja, incluidos los cronistas de los diferentes medios que cubren los partidos y que desbordaron emoción en la narración y crónicas de esta serie.

Por otra parte, qué buen regreso el de Jared Borguetti anotando para la causa del Puebla en su primera aparición en el torneo con la escuadra camotera, definitivamente un grande del área que todavía se dio el lujo de crear y participar en jugadas que pudieron haberle dado el triunfo al equipo poblano.

Otro enamorado de La Laguna, Rodrigo “Pony” Ruiz, pasó el fin de semana en la Comarca aprovechando el receso de su equipo.

Y todo está listo para que el Serial Novilleril arranque el próximo viernes 14 con la aparición del Torero de Mixcoac, Luis Conrado, a quien le deseamos mejor suerte que su presentación anterior, y al niño torero Michel Lagravere, que haya suerte.

¡Hasta la próxima!

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 453191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx