Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Golea Brasil a Portugal en Mundial Sub-17

NOTIMEX

BERLÍN, ALEMANIA.- Con un marcador de 5-0 sobre Portugal, la selección de Brasil Sub-17, que disputa el Mundial de la categoría en Finlandia, se colocó como líder del Grupo C, mientras que Estados Unidos ganaron a Sierra Leona 2-1 en acciones del D.

Con su victoria, los sudamericanos casi aseguran su pase a los cuartos de final, a menos que en su siguiente encuentro caigan frente al representativo de Yemen, que hasta ahora no acumula punto alguno.

Los tantos de la escuadra "verdeamerelha" fueron obra de Leo (20’), Abuda (52’), Ederson (68’), Evandro (77’) y Thiago (86’), quienes no encontraron respuesta del equipo lusitano en el marcador.

El encuentro, dirigido por el argentino Gabriel Brazenas, se disputo en el estadio Ratina de la localidad de Tampere, al noroeste de la capital Helsinki, con una asistencia superior a los diez mil aficionados.

En el segundo choque del cuarto día de actividades del mundial infantil de futbol, el equipo de Estados Unidos venció por 2-1 a su similar de Sierra Leona.

En este cotejo, que forma parte de los partidos del Grupo D, anotaron por el equipo estadounidense Guillermo González desde el manchón penal (45’) y Adu Fredy (89’), quien acumula cinco goles en dos partidos.

Por parte del equipo africano abrió el marcador Alimamy Sesat, en el 32 de acción.

Estados Unidos aseguró su pase a la ronda de los mejores ocho al acumular su segunda victoria consecutiva, cuando aún les falta jugar frente a España, segundo lugar de su grupo.

El uzbeko Ravshan Irmatov fue el encargado del arbitraje de este juego que se llevó a cabo en el estadio Lahti, en la localidad de mismo nombre; amonestó a Lansana Bayoh (37’), Obi Metzger (38’) y Hassan Sesay (85’) por los sierraleoneses, además de Corey Ashe (73’) y Adu Freddy (84’) por los norteamericanos.

Resultados del cuarto día de actividades del Campeonato Mundial Sub-17 de Finlandia 2003:

Grupo C

Brasil 5-0 Portugal Grupo D Estados Unidos 2-1 Sierra Leona.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx