Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

LAS BREVES DE COAHUILA

LA I LAGUNA

 EBRIO

Funcionario al bote borracho

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Cristian Pedroza Nájera, y otros dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Operativa del Estado porque conducían en estado de ebriedad y estaban escandalizando en el bulevar Madero a bordo de un Cirrus guinda.

El funcionario que además es hijo del primer regidor, Francisco Pedroza Alvarado, amenazó a los policías estatales con despedirlos.

Estas amenazas no le sirvieron de nada al director de la Juventud y a sus acompañantes que fueron arrestados y tuvieron que pasar la noche en las celdas de la Policía Operativa de San Pedro, porque los agentes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

 SECUESTRO

Madre y abuela son denunciadas

Paola Nelly Martínez Goytia, de 20 años de edad, presentó una denuncia por privación ilegal de la libertad en contra de su madre y su abuela, porque el viernes a las 5 de la mañana la sacaron por la fuerza de una vivienda para internarla en un Centro de Drogadictos de Torreón con la intención de despojarla de la casa, donde estaba viviendo sola.

En la denuncia fueron señaladas como responsables María de Jesús Saldívar Gutiérrez y Paula Goytia Saldívar, abuela y madres de la afectada, además también participaron en el delito Ana Araceli Fierro Govea y Araceli Govea Rodríguez, un sujeto apodado "El Chapo" y otros cuatro sujetos del Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos Fuerza Unida A.C. de Torreón.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 452919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx