Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Quieren talento de Yahir en teatro

SUN-AEE

México, DF.- El productor de teatro Rubén Lara tiene varios proyectos en mente, además de seguir con la temporada de las dos puestas en escena que actualmente tiene en cartelera: Mujer Contra Mujer y Cinco Mujeres.com.

Como se anunció en semanas pasadas, su intención es reponer P.D: Tu Gato ha Muerto, pero ahora parece que Rubén puso sus ojos en Yahir Otón, el ganador de Desafío de estrellas.

Su intención es lanzarlo profesionalmente en teatro, toda vez que ya actuó en televisión.

Está contemplado que la reposición sea en el Telón de Asfalto, a principios de enero.

Por otro lado, la comedia Mujer contra Mujer protagonizada por Marga López y Ofelia Guilmain, parece que emprenderá una gira por diferentes teatros del Distrito Federal.

Le restan dos semanas en el teatro Once de Julio, luego irá al Tepeyac y después de un mes estará en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

Al tiempo que eso ocurre, la comedia Cinco Mujeres.com entrará en temporada al teatro Once de Julio.

En dos semanas se van a celebrar las mil 800 representaciones de Con... Cierto miedo, en el teatro Rafael Solana.

Su productor y actor protagónico, Mauricio Herrera aprovechará esta función para hacerle un homenaje a Emmanuel Haro Villa, muerto recientemente en un accidente automovilístico y quien fuera uno de los pocos críticos de teatro en México.

Juan Manuel Bernal sigue ensayando Don Juan Tenorio, en lo que será su primera participación profesional con la Compañía Nacional de Teatro, que se presentará en Bellas Artes el uno y dos de noviembre, para después ofrecer otras fechas en el Teatro de la Ciudad.

En el teatro Lírico, el cantautor Raúl Campuzano presentará su tercer disco, que se llama Dos Gardenias para ti, con música tradicional de México. Es un homenaje al bolero de los años 40 y 50. El espectáculo se llevará a cabo el 20 de septiembre.

Cartas de amor, protagonizada por Daniela Romo y Enrique Rocha, ha tenido muy buena aceptación en la corta temporada que presentan en el teatro Insurgentes, tanto que varias plazas como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Aguascalientes ya quieren comprar algunas fechas. La empresaria mexicana Tina Galindo está analizando la posibilidad de que se pueda hacer una pequeña gira con esta obra, mientras tanto continúan en el Distrito Federal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 44760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx