Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Estará Jordi Rosado en 'Big Brother VIP'

14 agosto 2003

México, (Notimex).- El próximo 21 de septiembre la casa "Big Brother" volverá a tener actividad, pero ahora serán algunos miembros del mundo del espectáculo quienes se encarguen de abrir la polémica y revelar sus secretos, en la segunda edición del "Vip".

Muchos intérpretes y actores han sido mencionados como posibles candidatos, pero quienes han confirmado su participación en "Big Brother Vip" son Consuelo Duval, Adrián Uribe, Vica Andrade, Yolanda Andrade, Raúl Araiza, Isabel Madow y Jordy Rosado.

En declaraciones Jordi Rosado, coproductor del programa "Otro Rollo", manifestó que está emocionado de participar en el "reality show", en la cual espera divertirse y hacer muchos amigos.

Aseguró que aún desconoce con quiénes compartirá la casa; sin embargo, manifestó que es de su conocimiento que Adrián Uribe, Consuelo Duval, Isabel Madow, Vica Andrade, Yolanda Andrade y Raúl Araiza son los posibles inquilinos.

En días pasados, Rosado sostuvo una plática con los organizadores del "Big Brother Vip", quienes le dieron a conocer algunos detalles del proyecto, así como las nuevas reglas que imperarán adentro de la casa.

"Yo creo que es muy importante poder mostrar a la gente cómo eres en realidad, además que es una experiencia muy padre y si se me antoja; estoy consciente de que no será fácil y de que habrá momentos muy duros", dijo.

Aseguró que no tiene miedo a mostrar su personalidad ni a bañarse ante las 50 cámaras instaladas en el inmueble o a los comentarios que se suscitarán entre los mismos inquilinos.

Respecto a su compromiso laboral con el programa "Otro Rollo", comentó que se está organizando con la producción para sacar adelante el trabajo y evitar que su ausencia por casi dos meses no afecte a la emisión.

Jordi, quien también ha participado en la parodia de "El gran carnal", producido por Adal Ramones, dijo que su objetivo de participar en el "Big Brother Vip" es divertirse y aguantar el reto, y "por supuesto ganar si se puede".

El próximo 21 de septiembre los nuevos inquilinos entrarán a la casa del "Gran Hermano", pero será en las próximas semanas cuando se den a conocer la lista definitiva de los participantes y las nuevas reglas.

En la primera edición del "Big Brother Vip", la conductora Galilea Montijo ganó el concurso y convivió al lado de Víctor Noriega, Lorena Herrera, Facundo, Alejandro Ibarra, Laisha Wilkins, Arleth Terán y Alan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 44684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx