Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Busca a 'Carmelita'

Idiomas. El guión se escribió en español para Salinas.

Idiomas. El guión se escribió en español para Salinas.

 NOTIMEX

México, df.- Convencido de que es la candidata idónea para su próximo proyecto cinematográfico, el cineasta Oskar Laffont ha invitado a la actriz Carmen Salinas para que participe en la película Heaven Come Dawn, cuyo rodaje iniciará en 2010 con escenarios en el estado de Chihuahua.

Laffont reveló mediante un comunicado que saben de la larga y fructífera carrera de la artista y que con el aval de Jairo Sifuentes, productor del filme, confían en que acceda a colaborar con ellos.

"Me comunico por este medio, ya que hemos tratado de ponernos en contacto con usted, pues sería un gran honor para nosotros hablar sobre el plan y mostrarle el guión que se encuentra desarrollado en un 70 por ciento en inglés, pero contamos con una versión ciento por ciento en español para su conveniencia", señala el director a la actriz en una carta.

En el entendido de que Carmen acceda a charlar con ellos para el proyecto fílmico, Laffont, quien radica en Reino Unido, dijo que espera que la señora les dé el sí para acordar los pormenores y poder contar con un elenco de reconocida trayectoria cinematográfica.

Heaven Come Dawn, es el título tentativo del filme, que en México podría llamarse Cielo Abajo y duraría alrededor de dos horas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Idiomas. El guión se escribió en español para Salinas.

Clasificados

ID: 446666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx