22 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Muere de cáncer la actriz Liza Willer

AGENCIAS
sábado 11 de julio 2009, actualizada 9:14 am

 MÉXICO, DF. La actriz mexicana Liza Willert, quien incursionó en ámbitos como la televisión, doblaje, cine y teatro durante más de cuatro décadas, falleció ayer a los 70 años víctima de cáncer.

Fuentes de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmaron el deceso de Willert y sus restos serían trasladados a una reconocida agencia funeraria de la capital mexicana.

La actriz participó en melodramas como La Madrasta, Rubí, Mariana de la Noche, Tu Historia de Amor, Clase 406 y Abrázame muy Fuerte, entre otras.

Su esposo, el ingeniero Gonzalo Gonzáles Bertiz, quien debido a la pérdida, no pudo emitir palabra más que confirmar que la actriz murió de cáncer.

Vecinos, Hospital el Paisa, Mujer Casos de la Vida Real, Por tu Amor, Rosalinda, La Mentira, Camila, Cañaveral de Pasiones, son otros de los trabajos en los que colaboró.

 HOSPITALIZAN A CARMEN MONTEJO (DESCANSO)

La primera actriz Carmen Montejo fue hospitalizada ayer en un nosocomio de esta ciudad, mientras que el actor Fernando Casanova ingresó la víspera.

En un comunicado, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó que Montejo es atendida por el médico Fernández Corzo. Añadió que Leonorilda Ochoa y Germán Robles continúan internados.

Beto 'El Boticario' en coma inducido

El actor cómico Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como "Beto, el Boticario" se encuentra en estado de coma inducido debido a una complicación pulmonar.

De acuerdo a Mónica Ramírez, hija del comediante, "Beto" se sometió al tratamiento para mantener la estabilidad de sus signos vitales. Entrevistada la mañana de ayer en el programa de radio Ok W, la mujer explicó que su padre ha mostrado una mejoría y que las condiciones para despertar del coma son favorables.

La descendiente de "Beto, el Boticario" pidió al público pensar positivo, ya que "las cosas van bien, no piensen que va a pasar algo malo, él está de buen humor y sigue con sus bromas".

Mónica comentó que el comediante, quien participó varios años en "La carabina de Ambrosio" continúa entubado pero los médicos han reportado la mejoría de su padre, "ya bajaron la dosis de medicamentos y estamos esperando el último reporte de los médicos", señaló.

La familia de Roberto Ramírez manifestó que no pierde la esperanza de que responda al tratamiento.

En días pasados se informó que el actor había sufrido complicaciones debido a la diabetes que padece hace años, por lo que tuvo que ingresársele al área de terapia intensiva de un nosocomio capitalino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...