Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Matan a empresario en Reynosa

Notimex

El empresario y ex corredor de autos, Jaime Eloy Longoria Sánchez, fue asesinado anoche aquí de varios impactos de arma de fuego cuando presenciaba la práctica de beisbol de sus hijos, informó la Policía Ministerial del Estado (PME).

El jefe de grupo de la Sección de Homicidios de la corporación, Gerardo Treviño, dijo que las primeras investigaciones indican que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta uno de los pasillos del parque de la liga infantil "Treviño Nelly" y dispararon contra el empresario restaurantero.

Manifestó que los presuntos asesinos viajaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo 1990, misma que fue localizada poco después en la colonia Emiliano Zapata, junto con una camiseta color negro, presuntamente utilizada por uno de los agresores.

Treviño recordó que hace dos años, el extinto empresario sufrió un atentado similar en el mismo parque de beisbol, pero logró sobrevivir, por lo que tras su recuperación cambio su domicilio al valle de Texas y utilizó por algún tiempo escoltas.

En tanto, el agente del Ministerio Público Investigador, Rubén Arredondo Sáenz, dio fe de los hechos y comprobó la identidad del empresario de 55 años, cuyo cuerpo presentaba al menos seis impactos de bala en diversas partes, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Afuera del parque de beisbol, se encontró estacionada en doble fila la camioneta donde se desplazaba el empresario, una Ford cabina y media 750, color roja, con placas de circulación de Texas 20T-TG2, de modelo reciente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ejecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 443720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx