Internacional Jordania Seguridad Internacional Rusia Bombardeos EUA Sebastián Piñera

Hace ex Big Brother baile privado a Clinton

EL UNIVERSAL

El ex presidente estadounidense Bill Clinton está envuelto en un nuevo escándalo, después de aquel que casi le costó la Presidencia, cuando se reveló su affair con la becaria Mónica Lewinsky.

Esta vez, la protagonista del alboroto es Andrea Rincón, una argentina que saltó a la fama por su participación en la versión nacional del reality Gran Hermano y que ahora asegura a todo aquel que desee escuchar que le bailó "en privado" a Clinton.

El 2 de junio, el ex mandatario viajó a Argentina para promover las actividades de su fundación, Clinton Global Iniciative y recaudar fondos. Ofreció una conferencia y por la noche cenó con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el marido de ésta.

A partir de ahí, las versiones cambian. Según la de Clinton, él se dirigió al hotel donde se hospedaba y se la pasó buena parte de la noche "jugando a las cartas". Y luego, a dormir.

La versión de Rincón es muy diferente. La argentina morocha (Morena), como le dicen, cuenta que, estando en "El Cocodrilo", un cabaret-discoteque donde jóvenes suelen presentar shows con poca ropa y donde ella trabaja, alguien llegó y le dijo que Clinton y su comitiva habían llegado y que él quería que ella les hiciera un "baile privado".

Rincón aceptó cuando le indicaron que le pagarían, bien y en dólares. Una paga de mil dólares, por un baile... de 5 minutos.

El show incluyó una ducha semejante a la que la volvió conocida en el Gran Hermano.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 441111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx