Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Tiene AAA en exclusiva al galeno

MÉXICO, DF.-

Agencia Reforma

Triple A cautivó a Dr. Wagner Jr. y lo firmó por un año con un contrato de exclusividad, mismo que comenzó el pasado sábado 13 de junio en la Triplemanía, función en la que el Galeno se convirtió en el nuevo Mega Campeón de la empresa, tras vencer a El Mesías.

"Te puedo decir que Dr. Wagner ya es Triple A, firmó un contrato con nosotros y se integra de lleno a la empresa", afirmó Joaquín Roldán, director de la Triple A.

Roldán aclaró que el luchador aún tiene algunos compromisos por cumplir, los cuales adquirió anteriormente, así que, como la empresa no quiere ni afectarlo a él ni a las empresas que lo contrataron, primero cumplirá con esas fechas que tiene pendientes.

"La verdad es que ya me urgía que tuviera un contrato con nosotros y fuera parte de este elenco, cosa que ya sucedió porque hoy ya es al cien por ciento Triple A.

"El contrato es por un año, con la posibilidad de renovarlo año tras año. Estamos muy contentos porque es un gran luchador y una gran contratación", dijo el director de la tres veces estelar.

Wagner intentó que se le respetara la libertad de contratarse por fuera, pero la Triple A, como toda empresa, no se lo pudo conceder, ya que esto pudiera llegar a causar conflictos al interior de la misma.

"Nos planteó esa posibilidad, pero como empresa no pudimos, ya que entonces otros luchadores estarían en su derecho de pedirnos lo mismo.

"Lo que sí es que estamos muy contentos y si en la lucha por el Mega Campeonato ya nos mostró su calidad, quiero ver qué va a pasar durante todo este año. Tiene mucha capacidad y grandes cosas por darnos".

Roldán no tuvo más que palabras de elogio para quien se convirtió en su nuevo Mega Campeón tras el evento de la edición XVII de Triplemanía.

"Fue uno de los mejores encuentros que he visto. Ganó el que en ese momento fue el mejor y fue un gran resultado. Me da gusto que haya sido Dr. Wagner Jr".

Año

De contrato firmó Doctor Wagner Jr para actuar con la empresa AAA, y que puede ser renovado.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 440710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx