Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Brazo de Plata, hoy en el Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- En el Deportivo Halcón Suriano se tendrá esta tarde un cartel luchístico de lujo al presentarse Brazo de Plata, una de las importantes figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, lo que hace esperar un lleno absoluto en este escenario de la colonia Aviación.

La actividad iniciará en punto de las 19:45 horas y en lo que se refiere al duelo estelar, “Super Porky” hará pareja con Imperial para enfrentarse a la dupla integrada por Acuario y As Rey, mejor conocidos como “Los Caifanes del Ring”.

Este duelo pondrá frente a frente a dos luchadores de gran capacidad, como es el caso de Brazo de Plata y Acuario, curiosamente con características físicas totalmente opuestas, ya que mientras Brazo de Plata es uno de los elementos más obesos del medio, Acuario pudiera ser considerado como el gladiador más delgado, pero con una capacidad luchística a toda prueba.

Para la semifinal, Pequeño Halcón y King Lagunero harán causa común en la esquina técnica para enfrentar al equipo rudo de Vaquero Salazar y Fantástico I.

En la segunda de la tarde se tendrá en acción a la pareja de acróbatas integrada por Payasito y Circus, quienes irán en contra de Egipcio y Averno, fuertes sinodales para los técnicos, los que deberán emplearse a fondo para aspirar al triunfo.

En la primera se presentarán Black Demon y Míster Satán ante la pareja de Cachorro Steel y Lee Roy Júnior.

La empresa encabezada por José Acero, dio a conocer que se realizan las negociaciones para lograr que en breve se tenga en esta arena la presentación de Doctor Wagner y Black Tiger, dos estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El Dorado en la Plaza de Toros

En lo que será el cartel de lucha libre dominical en la Plaza de Toros, donde las acciones se pondrán en marcha a partir de las 19:45 horas, el duelo estelar se ha programado en relevos australianos y el mismo lo protagonizarán El Dorado, El Ranchero y Piloto Negro ante la tercia de Play Boy, Cavernario Galindo Júnior y Caballero Halcón.

Para la semifinal, Ricky Estrada y Stuka II se asociarán para ir en busca del triunfo ante Trébol Júnior y Apóstol Júnior. Este duelo se presenta a favor de los técnicos, ya que la presencia y experiencia de Stuka II, representa un importante aporte para su equipo.

En la tercera del cartel, Juventud Rebelde y Caminante se medirán a Gallito Alekin e Indio Wama; en la segunda harán lo propio Míster Eagle y Guerrero Místico en contra de Príncipe Azul y Especial.

La del arranque será en mano a mano entre Águila Salvaje y Soldado Universal.

Caerá hoy una máscara en La Rosita

En la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, caerá hoy una máscara después del duelo entre Dragón Negro y Dragoncito, elementos que tras varias semanas de rivalidad, decidieron enfrentarse en un duelo de apuestas, donde el derrotado habrá de mostrar el rostro ante los aficionados que acudan a este escenario. El arranque de la actividad dominical se encuentra programado para las 19:45 horas.

La semifinal será en relevos australianos y por el bando rudo saldrá Chamuco Treviño, que se hará acompañar por Gran Jefe I y Gran Jefe II.

El segundo choque se ha programado en relevos sencillos entre la dupla de León Filipino e Invasor ante la pareja de Corsarios Rojos I y II. Los encargados de abrir serán Black Justice y Silver Boy, los que se medirán en combate en mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 43956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx